publicidad
capricornio martes

Capricornio - Martes 4 de agosto: Algo nuevo sucede en tu vida afectiva

Capricornio - Martes 4 de agosto: Algo nuevo sucede en tu vida afectiva

No hay obstáculos para lograr lo que te has propuesto. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes
Por el Profesor Zellagro. Hay tonos nuevos en tu vida afectiva, capricorniano. Este es un martes muy interesante en tu horóscopo ya que existe la posibilidad de una promoción en tu empresa o el anuncio de un empleo si estabas buscando trabajo. Dentro de poco habrás ascendido en tu status laboral y empezarás a recoger los frutos de tu trabajo y reconocimiento de tus compañeros. Asimismo, debido a una energía cósmica inusitada tu signo capricorniano se encuentra en el medio de encrucijadas sentimentales en las que vas a saber muy bien cuáles son realmente los intereses afectivos de esa persona que está dando vueltas a tu corazón. Amor y fortuna marchan tomados de las manos.


publicidad


Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU.  Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.  No te dejes manipular ni envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que pueden entrar a causar problemas y enemistades con tu pareja y amistades. En la medida que mantengas un tono discreto comprenderás qué es lo mejor para ti ahora y mañana.



Salud

Escucha tu cuerpo. Por la influencia de la Luna pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. ¡No es noche de las cenas copiosas, capricorniano.



Trabajo 

No todo sale a la medida de tus deseos. A pesar de tener que enfrentarte con jefes y superiores poco comprensivos, no te desanimes y continúa el camino emprendido. Poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y verás como cambia tu paisaje laboral radicalmente.



Dinero y fortuna

Aplica tu magnífico sentido del ahorro capricorniano  y verás como aparece el dinero necesario en tiempo record. No confíes en el azar para resolver tus problemas económicos porque ahí no se encuentra la solución, y tú lo sabes por experiencia propia..


publicidad
publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    publicidad