publicidad
capricornio martes

Capricornio - Martes 25 de agosto: No mezcles negocios con amor

Capricornio - Martes 25 de agosto: No mezcles negocios con amor

Una grata noticia que te llega en el mejor momento económico. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio martes
capricornio martes
Por el Profesor Zellagro.  Muchas veces cometemos errores de juicio por dejarnos llevar por un impulso y luego nos percatamos del trastorno causado, o por guiarnos por las apariencias que muchas veces son confusas y engañosas. Tu signo capricorniano está ahora recibiendo un buen impacto astral con el tránsito directo de tu regente, el planeta Saturno, lo cual te ayudará a recuperar un terreno que pensaste habías perdido en una relación de amistad, o sentimental. Es necesario que actúes con claridad y no mezcles negocios con amor porque podrías tener desilusiones. Cada cosa en su sitio, cuentas claras conservan la amistad, como dice el refrán.


publicidad




Amor

Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Muchos problemas que surgen entre las parejas tienen una raíz económica aunque no lo confiesen, y esa preocupación puede causar una especie de distanciamiento lo cual podría ser tomado como desamor por la otra persona. Si notas algo así en quien está a tu lado busquen una solución entre ambos, y la encontrarán.



Salud

Recuerda que tu signo capricorniano rige los huesos y la dentadura así que durante esta etapa te conviene cuidar más tu boca, ir al dentista para revisar el estado de tus encías y dientes y también mirar bien donde pisas si caminas por pisos resbalosos para evitar caídas.



Trabajo

Estos últimos días del mes de agosto así como la primera quincena de septiembre se presenta muy bien auspiciado para los capricornianos que están buscando empleo pues lloverán las ofertas y sabrás qué hacer y cómo hacerlo para que el dinero que necesitas llegue a tus manos.



Dinero y fortuna
Muy buenas noticias en este sentido, capricorniano, pues de repente recibes un dinero con el que no contabas. Puede ser un pago atrasado, un ingreso extra con el que no contabas y una inversión olvidada que empieza a darte beneficios económicos.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad