publicidad
capricornio lunes

Capricornio - Lunes 31 de agosto: Presta atención a tus sentimientos

Capricornio - Lunes 31 de agosto: Presta atención a tus sentimientos

Vete preparando para algo extraordinario en tu vida afectiva. Más... Por Profesor Zellagro

capricornio lunes
capricornio lunes
Por el Profesor Zellagro. No actúes por impulsos sino por lógica y razón si vas a aclarar algún asunto amoroso porque entonces tus emociones podrían traicionarte. Es el momento de la reflexión pues estarás frente a caminos sentimentales que se bifurcan y debes ser muy cauteloso antes de decir o hacer algo que posteriormente pueda comprometerte. Tu signo capricorniano está ahora atravesando un buen momento, y por ende, debes aprovechar al máximo la energía que te está envolviendo para que no te compliques con lo que no vale la pena. Podrías estar demasiado ansioso a la hora de ver resultados y eso no te conviene, capricorniano, pues tu Ser interno se complicaría enredándote en lo que no es bueno para ti.


publicidad



Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te muestras demasiado ansioso con esa persona que acabaste de conocer podrías alejar el amor de tu lado. Si tienes pareja estable entonces ¡a disfrutarla! No es tiempo de posponer nada sino de vivir.



Salud

Revisa tu régimen de vida. Una dieta de frutas, jugos naturales, alimentos frescos y agua abundante te ayudará a desintoxicarte y eliminar muchas impurezas del cuerpo. El mes de septiembre proponte el gran cambio.



Trabajo

A medida que vayan transcurriendo estos días experimentarás una onda laboral positiva en tu entorno, tanto para ti, si estás trabajando o si te encuentras buscando un empleo fijo o para miembros cercanos de tu familia cuya situación te preocupa.



Dinero y fortuna
Durante esta etapa se van a solucionar asuntos económicos pendientes, así que ve preparando tus documentos, tus papeles y todo lo que tiene que ver con tus finanzas para que no te tome la noche arreglando tus asuntos.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad