publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 28 de agosto: Este fin de semana cambian tus planes

Cáncer - Viernes 28 de agosto: Este fin de semana cambian tus planes

Pensabas hacer algo diferente a lo que estarás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Por el Profesor Zellagro. Mientras dure el tránsito de tu regente, la Luna, por un signo del elemento aire, te sientes en un tono alegre, divertido y entusiasta. Está llegando el momento esperado en el que podrás hacer lo que tenías pensado, pero no lo habías ejecutado. Surgen nuevas amistades, intereses, escenarios y soluciones en tu vida. Las cuestiones significativas ocuparán ahora el centro de tu atención, e inclusive, tendrás la gran oportunidad de conocer a quienes en un futuro cercano se convertirán en personas significativas dentro de tu realidad social, emocional y hasta sentimental. Sigue tus corazonadas, no te dejes amilanar por las circunstancias.m


publicidad




Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este panorama astral se perfila en un tono imprevisible así que no te maravilles si el fin de semana debas cambiar tus planes de una manera rápida y sin aviso previo. De ser así, aprovecha para pasar más tiempo junto a esa persona que te interesa ya que el amor, cuando se presenta, se debe vivir, experimentar, disfrutar.



Salud

Un día estupendo para ir considerando lo que piensas hacer a partir de la próxima semana cuando comience el último cuatrimestre del año y debes poner a funcionar los planes de salud que has dejado paralizados o pospuestos.



Trabajo

Pones punto final a cierta etapa de incertidumbre y desasosiego que te había mantenido preocupado por cuestiones de índole laboral. Las gestiones que hagas, asociadas a tu área profesional, técnica, de servicio y en general a tu capacidad de trabajo están muy bien auspiciadas.



Dinero y fortuna
Cuando tengas en tus manos ese dinero que parecía no ibas nunca a recibir no lo gastes inmediatamente sino ponlo a funcionar de una manera efectiva, sin complicarte con pensamientos tristes sino actuando de forma directa y decidida.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad