publicidad
cancer sabado

Cáncer - Sábado 29 de agosto: ¡Buenas noticias con el plenilunio!

Cáncer - Sábado 29 de agosto: ¡Buenas noticias con el plenilunio!

La Luna llena te envuelve con un toque romántico y hermoso. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado
Por el Profesor Zellagro. Estás bajo el efluvio del plenilunio, imagínate, canceriano, se trata de tu regente, la Luna en oposición con el Sol, una fase impactante dentro de tu realidad amorosa, sentimental, familiar y sexual. Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría comprometerte sobre todo si en estos momentos tienes compromiso amoroso, por otra parte podrías sentirte celoso por una acción inofensiva de alguien que está rondándote y dando vueltas a quien es importante para ti. ¡Disfruta esta Luna llena que es lo mejor que podía sucederte en estos momentos!





Amor

Este sábado 29 de agosto, la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:52 am, hora del Este de EU. ¡Es plenilunio, o sea día de Luna llena!  Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un toque de frescura en tu mundo interior y ahora, con el efluvio romántico de tu regente, la Luna, te sentirás querido, admirado y considerado por los que te están rodeando y colmando de alegría.


publicidad



Salud

Si estás aumentando de peso o en alguna recaída en lugar de angustiarte trata de relajarte yendo a un sitio donde puedas hacer ejercicios, alimentándote de manera más adecuada y no excediéndote en lo que estés haciendo en estos momentos.



Trabajo

Estás en el medio de una situación laboral única en la que podrás destacarte por tu conocimiento, experiencia y capacidad. Si no te agrada lo que estás haciendo no te inquietes ni preocupes porque en poco tiempo estarás desempeñando una responsabilidad más acorde con tu temperamento.



Dinero y fortuna

Existen varios indicios de un dinero que llegará en el momento apropiado, ni antes ni después. Lo principal es que no te dejes impresionar por quienes tratan de forzarte a que sigas sus puntos de vista los cuales no son los mejores generalmente, para ti.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad