publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 8 de julio: Tu imaginación se exalta

Cáncer - Miércoles 8 de julio: Tu imaginación se exalta

Algo inusual, pero hermoso, está sucediendo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles

Por el Profesor Zellagro: Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo es de consolidación efectiva por eso no debes apresurarte a la hora de tomar decisiones trascendentales. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado. ¿Algo no marcha como debe y te inquietas? Tranquilo canceriano, todo se solucionará, pero a su debido momento. Lo que más está influyendo ahora en tu vida es tu intuición y capacidad de comunicación y con el tránsito de Mercurio a tu signo en este día notarás cómo se arreglan malentendidos y te encauzas positivamente en tu vida amorosa y económica.


publicidad



Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito de Mercurio a tu signo y este movimiento es de gran importancia ya que acentúa tus capacidades intuitivas. Facilita la comunicación, el entendimiento entre las personas y la manera de abordar temas delicados que hasta ahora ni siquiera habías esbozado, pero te atreves a decir y ves lo bien que te resulta. 



Salud

No pospongas las citas con tu médico ya que es necesario que te atiendas convenientemente para que no vayas a complicar una cosa sencilla y convertirla luego en un problema más serio de salud.



Trabajo

Tu sector laboral en el horóscopo requiere de ti que te concentres bien en lo que estás haciendo ya que a partir de ahora te estarán buscando para asignarte nuevas responsabilidades las cuales acentuarán tu calidad de trabajo y te destacarán en todo.



Dinero y fortuna

La impaciencia podría causar una pérdida de dinero así que no vayas a comprar algo que realmente no necesitas pensando que así resolverás un problema urgente puesto que no es así. Se avecina un ciclo de abundancia y prosperidad a medida que siga transcurriendo esta etapa de tu período de cumpleaños canceriano.


publicidad
publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad