publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 29 de julio: ¡Muévete, no esperes tanto!

Cáncer - Miércoles 29 de julio: ¡Muévete, no esperes tanto!

No dejes que el orgullo herido te impida ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles

Por el Profesor Zellagro: Has estado algo inquieto en estos días pasados, pero ahora, con la Luna en tu signo opuesto, te sientes en mejor disposición para todo. ¡Sal y muévete en el sector social, canceriano, pues si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante que transformará felizmente tu futuro sentimental inmediato. Aunque hay algunos planetas retrógrados en el horóscopo en tu caso no hay una incidencia negativa fuerte, sino más bien, lo que te está indicando la manera en que debes proceder para eliminar malos hábitos de vida que pudieron haberte causado problemas de salud, o interpretaciones erróneas con gente desorganizada. La energía positiva de Mercurio y Marte coinciden ayudándote a salir adelante en todo.

publicidad
Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, el cual es tu opuesto, y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables. No temas dar el primer paso, si dejas que el orgullo herido te impida acercarte a quien te interesa podrías dejar escapar oportunidades excelentes.


Salud

La buena salud se conserva cuando evacuamos diariamente.  Si estás teniendo problemas de constipación -o sea, estreñimiento- trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales beber abundante agua y hacer ejercicios. 


Trabajo

Hay ciertos  aspectos astrales presentándose en tu sector laboral que influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos horizontes. Si no te agrada tu ocupación actual empieza a moverte en otra dirección.


Dinero y fortuna
No siempre todo sale cuando queremos que salga ni a la medida de nuestros deseos. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos. Una vez que pongas cada cosa en su sitio y te organices adecuadamente verás como logras incrementar tus ingresos. 


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad