publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 29 de julio: ¡Muévete, no esperes tanto!

Cáncer - Miércoles 29 de julio: ¡Muévete, no esperes tanto!

No dejes que el orgullo herido te impida ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles

Por el Profesor Zellagro: Has estado algo inquieto en estos días pasados, pero ahora, con la Luna en tu signo opuesto, te sientes en mejor disposición para todo. ¡Sal y muévete en el sector social, canceriano, pues si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante que transformará felizmente tu futuro sentimental inmediato. Aunque hay algunos planetas retrógrados en el horóscopo en tu caso no hay una incidencia negativa fuerte, sino más bien, lo que te está indicando la manera en que debes proceder para eliminar malos hábitos de vida que pudieron haberte causado problemas de salud, o interpretaciones erróneas con gente desorganizada. La energía positiva de Mercurio y Marte coinciden ayudándote a salir adelante en todo.

publicidad
Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, el cual es tu opuesto, y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables. No temas dar el primer paso, si dejas que el orgullo herido te impida acercarte a quien te interesa podrías dejar escapar oportunidades excelentes.


Salud

La buena salud se conserva cuando evacuamos diariamente.  Si estás teniendo problemas de constipación -o sea, estreñimiento- trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales beber abundante agua y hacer ejercicios. 


Trabajo

Hay ciertos  aspectos astrales presentándose en tu sector laboral que influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos horizontes. Si no te agrada tu ocupación actual empieza a moverte en otra dirección.


Dinero y fortuna
No siempre todo sale cuando queremos que salga ni a la medida de nuestros deseos. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos. Una vez que pongas cada cosa en su sitio y te organices adecuadamente verás como logras incrementar tus ingresos. 


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad