publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 22 de julio: ¡Un nuevo año de vida!

Cáncer - Miércoles 22 de julio: ¡Un nuevo año de vida!

Todo te favorecerá en tus asuntos sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro. ¡Ha terminado tu ciclo de cumpleaños cnceriano para este año 2015 y comienzas lo que se llama "tu nuevo año de vida". Lo que ahora se presente será energizante y diferente. Te replantearás muchas cosas nuevas, tanto en el amor, donde el romance con alguien hasta ahora poco conocido, se convierte en una realidad y se consolida, o la culminación de lo que aún estaba confuso. Sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior e invierte tiempo en una buena alimentación, con calma y un período adecuado de actividad física. No habrá demoras en tus proyectos laborales en este segundo semestre del año 2015.


publicidad


Amor

Hoy miércoles 22 de julio empieza a regir el signo Leo a las 10:31 pm, hora del Este de EU y comienza el Mes del Mono en el Horóscopo chino. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ha terminado tu período anual de cumpleaños y lo que tienes frente a ti exige atención, y determinación, canceriano. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona de segundo plano y pasar a ocupar el sitio que mereces.



Salud

A partir de estos momentos inicias una etapa ascendente en tu salud, canceriano. Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos y tú sabes cómo hacerlo.



Trabajo

Note dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas y alarmistas que les encanta estar asustando a los demás con historias de despidos, cesantías y problemas. Tú haz lo tuyo como sabes hacerlo y verás lo bien que sales de cualquier encrucijada laboral.



Dinero y fortuna
Tu signo canceriano, como sabes, es sumamente intuitivo y te percatas inmediatamente de realidades que a otros les cuesta trabajo asumir. Llegó el momento de dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado que se presentará dentro de pocos días en este segundo semestre del año 2015.. 


publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad