publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 19 de agosto: Tu personalidad cautiva a todos

Cáncer - Miércoles 19 de agosto: Tu personalidad cautiva a todos

Atraes el amor a tu vida como un imán o magneto poderoso. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles
Por el Profesor Zellagro: Este día tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento aire acentúa tu capacidad intuitiva y descubres nuevas vías de expresión, tanto en los aspectos sentimentales como profesionales. Vas a encontrar el balance correcto entre lo que debías hacer y lo que estás haciendo. Poco a poco te darás cuenta cómo las cosas marcharán mejor para ti en todos los sentidos y si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente en estos momentos dejan de ser una preocupación para convertirse en una realidad, resuelta y práctica. Se avecina un viaje de forma repentinda, así que ve preparando las condiciones para que no te sorprenda, sobre todo los papeles necesarios.


publicidad




Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.   Si no tienes compromisos actuales, explora la posibilidad que te está dando la vida y vive esta aventura inesperada que transformará tu realidad afectiva de la noche a la mañana. ¡Todo es posible en esta segunda quincena de agosto, canceriano!



Salud

Es hora de prestar más atención a tu salud y no dejar que las personas improvisadas y nerviosas a tu alrededor te impidan ver con claridad lo que debes hacer y el alcance de tus acciones cuando las mismas repercuten negativamente en tu organismo.



Trabajo

Con la buena energía que procede de Mercurio, directo, y la influencia de tu regente, la Luna en el elemento aire, notarás cómo ciertos asuntos laborales que te estaban preocupando comienzan a perfilarse de una manera novedosa y fresca. Lo que te parecía improbable deja de serlo, estás en un buen ciclo astral en el terreno laboral.



Dinero y fortuna

Todo se transforma durante esta etapa, canceriano. Notarás cómo en un momento determinado surgen las soluciones que esperabas. Se avecinan días exitosos en los que vas a recibir noticias muy gratas asociadas con un dinero que alguien moroso te debía, pero que ahora lo paga. 

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 26 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad