publicidad
Cáncer Miércoles

Cáncer - Miércoles 15 de julio: ¡Lo insólito acontece!

Cáncer - Miércoles 15 de julio: ¡Lo insólito acontece!

El novilunio, en tu signo, aclara tu mente e intuición. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer Miércoles
Cáncer Miércoles

Por el Profesor Zellagro. Este día de novilunio precisamente en tu signo canceriano te darás cuenta de algo que te estaba dando vueltas en la cabeza, pero que no acababas de definir. No dejes pasar un día más de frialdad o indecisión pues hay un punto muerto en tu relación que debes revitalizar inmediatamente. Inventa algo osado, necesitas dar un toque de originalidad a tu vida amorosa o corres el riesgo de perderla o debilitarla. Mantén tu optimismo y notarás cómo con esa actitud superas cualquier obstáculo que surja pues la vida no es tanto el “no tener problemas” sino el saber cómo enfrentarlos y salir adelante siempre.

publicidad


Amor

Hoy miércoles tenemos la conjunción del Sol con la Luna, el novilunio de julio. La Luna, que es tu regente, sigue en tránsito por tu signo Cáncer en este ciclo de cumpleaños y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Si te sentías triste o deprimido por el alejamiento de quien amas recuperarás nuevamente la confianza perdida y lograrás sacar adelante tu vida en pareja, con firmeza y decisión, como un regalo que te haces a ti mismo.


Salud

La hidroterapia, masajes, aromaterapia y las terapias naturales alternativas te darán muy buen resultado, inclusive aquellas poco convencionales como son las asociadas a cristales de cuarzo y magnetos. Recuerda, sin embargo, que se trata de tratamientos que debes hacer siempre sin descuidar los que te ha indicado tu médico, o sea, no sustituyas una cosa por otra sin preguntarle a tu facultativo.


Trabajo

Un toque de creatividad y dinamismo te ayudarán a resolver cierta situación laboral algo complicada. Tendrás en tus manos los elementos indispensables para sacar adelante tu trabajo. Te has dado cuenta de la importancia que tiene el detalle y cuidado en tu empleo y lo estás aplicando a la perfección. 


Dinero y fortuna

¿Pensabas realizar algún viaje pronto? Habrá cambios. Surgen ciertos movimientos inesperados en tus proyectos de viaje. No los tomes negativamente sino como algo que ahora llega en su momento para ponerte en contacto con personas acomodadas económicamente, pero sin la experiencia que tú tienes. Ellos pondrán el dinero, y tú el conocimiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad