publicidad
cancer martes

Cáncer - Martes 28 de julio: Te percatarás que la espera valió la pena

Cáncer - Martes 28 de julio: Te percatarás que la espera valió la pena

Asumirás una posición cimera dentro de lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes

Por el Profesor Zellagro:  En este martes la Luna, tu regente, entra en tu signo opuesto, canceriano. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de varios planetas tiendes a estar algo desenfadado y osado, diciendo todo lo que se te ocurre y tal vez hiriendo con tus palabras a quien menos daño deseas causar. Cuando te sientas tentado a expresar una opinión que sea conflictiva o que pueda generar problemas respira hondo y considera el alcance que podrían tener tus palabras. Tú, como Cáncer al fin, eres sumamente intuitivo así que si atiendes esa voz interior que te está alertando y sigues tu sexto sentido no tendrás nada negativo que lamentar.


publicidad



Amor

La Luna, que es tu astro regente, entra hoy en el signo de Capricornio, el cual es tu opuesto, a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. El paisaje astral que tienes frente a ti, canceriano, te pone en el centro de un escenario sentimental novedoso. Una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación está buscándote. Si ahora estás libre ¡no pierdas esa oportunidad de vivir una aventura excitante!



Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Si en el pasado has tenido problemas laríngeos o en el cuello no vayas a extralimitarte en lo que estás haciendo, cada cosa en su momento.



Trabajo

Estarás analizando diferentes opciones, particularmente en el caso de los cancerianos que están buscando un empleo asociado a su manera de ser y personalidad. Es posible que se precise realizar ciertos ajustes a tu estilo de vida para que aproveches mejor el tiempo y le saques mayor provecho a tu talento.



Dinero y fortuna

Si te has sentido inquieto por una cuestión económica que no acababas de ver claramente, las novedades que te llegan son muy alentadoras. Espera un ingreso extra en unos días, inclusive alguien que te debe dinero desde hace tiempo y que te sorprenderá con un pago inesperado. Entonces te percatarás que valió la pena esperar, pues ahora es cuando más falta te hacía.


publicidad
publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad