publicidad
cancer martes

Cáncer - Martes 14 de julio: ¡Luna en tu signo, intuición!

Cáncer - Martes 14 de julio: ¡Luna en tu signo, intuición!

La Luna al entrar en tu signo activa tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes

Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, está entrando en tu signo lo cual es formidable, canceriano especialmente en todo lo asociado con tu vida sentimental puesto que ahora estás en un camino ascendente en el amor. Una idea relacionada con la compra o venta de un terreno podría ser provechosa, pero requiere mayor atención en sus detalles. No te impacientes a firmar pues ahora tienes el tiempo a tu favor para realizar buenas inversiones. Podrías sentirte paralizado en el medio de un estancamiento laboral sin saber realmente que partido tomar frente a una proposición de trabajo inesperada. No te dejes presionar. Procura ganar tiempo para poder valorar mejor lo ofrecido y tomar decisiones.

publicidad

Amor

Este martes la Luna entra en tu signo, Cáncer, a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuida tu relación sentimental no la estropees por nada. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues echarías a perder tu día. La verdadera presencia de ánimo consiste en evitar las peleas discusiones aunque las cosas no marchen del todo bien pues ahí está el secreto de la convivencia.


Salud

Si en estos días vas a practicarte algún tipo de cirugía o tratamiento similar hay buenas noticias para ti ya que tus facultades de cicatrización y restablecimiento son excelentes. Simplemente, pon de tu parte y no exageres, canceriano.


Trabajo

Se vislumbra en tu horóscopo la posibilidad de empezar un trabajo extra que te permitirá incrementar tu economía durante este mes de cumpleaños, en julio. Sin embargo, no lo tomes como algo permanente, sino transitorio y el dinero que hagas en ese empleo adicional ahórralo para que puedas invertirlo hacia finales de año.


Dinero y fortuna
Debido a los movimientos astrales que están envolviendo tu signo con el tránsito de Marte, en tu signo canceriano y de la Luna, tu regente, también en el mismo, hay dinero en tu camino, pero al mismo tiempo mucha imprudencia y deseos de comprar todo lo que te vendan. ¡No caigas en esas tentaciones, el momento es de ahorrar, no de despilfarrar!


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
22 nov, 2017 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 23 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad