publicidad
cancer martes

Cáncer - Martes 11 de agosto: Encuentro con alguien muy significativo

Cáncer - Martes 11 de agosto: Encuentro con alguien muy significativo

Un tiempo de intuiciones con la Luna en tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes
Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de tu regente, la Luna, por tu signo, y el movimiento de Júpiter directo, puede decirse que este martes será estupendo. Se están dando condiciones para que se solucionen muchas situaciones que te han tenido inquieto, pensando tal vez que las circunstancias estaban girando contra ti, cuando lo cierto es lo contrario. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito, la Luna atrae esa vibración a tu lado. Si tienes una comparía sentimental disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión en tu vida personal.


publicidad




Amor
¡Tránsito de Júpiter después de doce años! Comienza una etapa nueva en el horóscopo al entrar Júpiter en Virgo a las 6:13 am hora del Este de EU. La Luna sigue en tu signo, Cáncer, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay intensidad en tu intimidad y la posibilidad de recuperar algo que fue muy cercano a ti, pero que ahora está en otro camino. Se avecina un buen momento dentro de tu realidad sentimental, algo inesperado relacionado con esa persona que sabes.



Salud
No actúes irreflexivamente si debes tomar una importante decisión asociada con tu salud pues lo más importante en estos momentos es mantener la calma frente a las circunstancias que puedan surgir, y de esa manera tendrás un buen equilibrio nervioso. No lo olvides, canceriano.



Trabajo
Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando haya mejores condiciones ambientales y estés en control de las peculiaridades de tu empleo.



Dinero y fortuna

Con el inicio del retorno de Júpiter llegan buenas nuevas. Hay dinero en camino y posibilidades de una firma exitosa dentro de pocos días. Una persona influyente se enamora de tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. ¡No dejes escapar la ocasión!


publicidad
publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    publicidad