publicidad
Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro

Cáncer - Lunes 18 de mayo: Tu vida amorosa se reconstruye

Cáncer - Lunes 18 de mayo: Tu vida amorosa se reconstruye

Muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro
Cáncer horóscopo diario Profesor Zellagro

Aprenderás de los errores del pasado para no volver a incurrir en ellos

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días, y sobre todo hoy lunes, que es tu día zodiacal, deberás mantener una actitud abierta, inteligente y despierta.  Lograrás los mejores resultados cuando piensas antes de hablar, y no a la inversa, puesto que ahora Mercurio está retrógrado y se presta a interpretaciones erróneas. Te despiertas con un nivel muy alto de energía y eso es muy bueno si lo canalizas para hacer cosas productivas en tu hogar, trabajo o familia, pero si te pones a estar hurgando en el pasado, aclarando cosas que ya fueron aclaradas en su tiempo y trayendo al presente el pasado caerías en el llamado "cuento de nunca acabar". Muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado.

publicidad

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

FOTOS: ¿C"MO SON TUS AMIGOS SEGÚN SU SIGNO? ¡ENTRA AQUÍ!

Amor

Hoy lunes -tu día zodiacal- la Luna entra en el signo de Géminis a las 4:28 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito retrógrado del planeta Mercurio a las 8:49 pm, también hora del Este de EU. Además de Mercurio, los planetas Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás están directos. Lo mejor que tiene esta configuración astral es que te ayuda a aprender de las experiencias pasadas. Si estás en malos términos con tu pareja sentimental, es hora ya de aprender de tus experiencias anteriores y no dejarte arrastrar al mundo de las recriminaciones mutuas pues nada sacarías con eso.

FOTOS: EL ENCANTO DE CADA SIGNO ¡DESCUBRE SU CARISMA!

Salud

Lo mejor que puedes hacer en este ciclo planetario que se está iniciando hoy lunes es aprovechar las energías positivas para iniciar alguna rutina física y dejar atrás los hábitos negativos de salud, si aún los tienes. De ser así, pon punto final al cigarrillo o a la falta de ejercicio.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Te llegarán a tus oídos diferentes comentarios asociado con tu trabajo. Posiblemente en estos momentos estés en un reto laboral, algo nuevo que debes tomarlo como un desafío a tu inteligencia y creatividad, nunca como una carga. Así aprenderás sobre la marcha.

publicidad

VIDEO: PREDICCIONES DE TU SIGNO EN VIDEO

Dinero y fortuna

Es hora de revisar gastos y analizar la mejor manera de poner a funcionar tus finanzas, y ganar más intereses. Organízate bien, reduce gastos innecesarios y verás como el dinero te rinde ayudándote a alcanzar mejores posiciones económicas.

FOTOS: C"MO SUPERAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad