publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 10 de agosto: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Cáncer - Lunes 10 de agosto: Tu día zodiacal te inspirará en todo

Habrá noticias de alguien que hace tiempo no veías. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes
Por el Profesor Zellagro. Este lunes que es tu día zodiacal estás en el mejor de los momentos, canceriano pues tienes a la Luna en tu signo. Si tienes que firmar algún contrato no te dejes impresionar por los impertinentes y mucho menos si notas demasiada insistencia porque esto podría ser la señal que te indicara algo turbio o no muy claro en el negocio. Procura escaparte con tu pareja a un sitio ideal o realizar un segundo viaje de Luna de Miel. Si tus condiciones actuales no lo permiten, en lugar de sentirte frustrado cambia los planes de manera realista, pero no dejes de llevarlos a cabo.



Amor

Hoy es lunes 10 de agosto y la Luna, que es tu regente, entra en tu signo, Cáncer, a las 7:09 hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor te darás cuenta que muchas tristezas surgen cuando tu actitud ante la vida es negativa o pesimista. ¡Sacúdete, respira hondo! Según te proyectes al exterior así atraerás a ti la dicha que mereces. Por otra parte, la Luna canceriana aumenta tu carisma sexual.


Salud

Aparta tiempo para tus ejercicios y actividad física porque ahora más que nunca estás necesitando ese aliciente. Así repondrás energías y lograrás mantenerte en alza. Trabaja con tu cuerpo, beneficiarás tu mente y fortalecerás tu salud.

publicidad


Trabajo

Esta semana laboral que se inicia será muy interesante en tu empleo. Ciertos encuentros o reuniones con personas influyentes no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho.


Dinero y fortuna
Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor, pero que aún tarda unos pocos días. No te preocupes ni precipites. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados muy propicios y prósperos.
 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad