publicidad
cancer jueves

Cáncer - Jueves 23 de julio: Se acentúa tu percepción interna

Cáncer - Jueves 23 de julio: Se acentúa tu percepción interna

Te animarás a realizar algo que solamente era un proyecto. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves

Por el Profesor Zellagro. El tránsito planetario directo de Mercurio, este jueves y durante las próximas semanas te servirá de punto de apoyo para lanzar ideas nuevas en tu empleo y mejorar tus condiciones actuales de trabajo. Asimismo, la Luna al moverse a un signo de tu elemento agua acentúa tu percepción interna canceriana. Las cosas en tu vida laboral van bien a pesar de lo que escuchas. No hay problemas serios. El momento es de pensar en tu futuro próximo. Nadie podrá sacarte de tu centro emocional si escuchas la voz de tu intuición. En esta etapa posterior a tu ciclo de cumpleaños te encuentras en uno de los mejores momentos de tu vida, así que aprovéchalos al máximo y verás lo bien que sale todo.

publicidad


Amor

La Luna, que es tu regente, entra en Escorpión a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Estás considerando ponerle punto final a una relación que no te conviene? No te precipites aún a tomar una decisión hasta que pasen estos días y entres en el mes de agosto donde habrá más claridad mental para todo.  


Salud

¿Te preocupa tu salud? Tranquilo, canceriano. Podrás mejorar tus condiciones crónicas por medio naturales, con alimentación, descanso y ejercicios. El período actual astral inicia una etapa de revitalización energética en todo tu organismo y lo que empieces a hacer te dará resultados en este segundo semestre del año 2015.

Trabajo

Mantén siempre tu compostura en todo momento. No te enojes ni alteres si un trabajo no se desenvuelve como esperas o si no te dan lo que pediste. Cada cosa tiene su tiempo y tú eres lo suficientemente inteligente e intuitivo para saber cuándo es que debes pedir algo, y cuando callar.


Dinero y fortuna
Durante estos días finales del mes de julio vas a recibir un apoyo extraordinario para un plan económico que te da vueltas en tu mente. Poco a poco empezarás a ver lo maravilloso que resulta tu futuro. Un viaje proyectado se realizará exitosamente, y habrá dinero en esas gestiones, unido a mucho solaz y esparcimiento.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad