publicidad
cancer jueves

Cáncer . Jueves 20 de agosto: Inspiraciones muy atinadas

Cáncer . Jueves 20 de agosto: Inspiraciones muy atinadas

Tu sexto sentido canceriano está hoy muy activado y claro. Más... Por Profesor Zellagro

cancer jueves
cancer jueves
Por el Profesor Zellagro: Este fin de semana la Luna, tu regente, está desplazándose al signo Escorpión, que como sabes es de tu elemento agua, y muy afín contigo. Como resultado te sientes muy excitable y sobre todo ansioso por estar junto a esa persona que en estos momentos no está contigo, pero que en poco tiempo volverá a tu lado. La influencia lunar te vuelve muy intuitivo, acentúa esa capacidad canceriana de percatarte de la realidad sin tener que hablar o escuchar nada pues sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Una idea creativa te ayudará a ganar dinero en un negocio en ciernes.



Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:25 am, hora del este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las cuestiones del corazón, o sea, las sentimentales, ocupan ahora un primer plano en tu vida y notarás como durante el resto de la semana te sientes más dueño de tus emociones y sabes mejor cómo proceder para evitar complicaciones en tu realidad amorosa. Lo que sueñas, se materializará.



publicidad


Salud

Los cancerianos que padecen de trastornos asociados con las vías urinarias, riñones y órganos de excreción en general estarán recibiendo un buen efluvio cósmico que les ayudará a mejora sus condiciones rápidamente. 



Trabajo

En estos momentos hay varias alternativas que se presentan las cuales debes analizar para no complicarte innecesariamente dedicando tu tiempo y energía a labores y actividades que realmente no valen la pena. Si estás buscando un trabajo organízate bien antes de las entrevistas para que hagas un buen papel, no lo dejes todo a la improvisación.



Dinero y fortuna
La acción de tu regente hoy activa tu sexto sentido así que si te sientes inspirado a realizar algún tipo de actividad asociada con juegos lícitos, casinos, competencias o rifas estás bien auspiciado, sin embargo, no comprometas el dinero que tienes reservado para algo importante apostándolo y pensando ahí está la solución de tus problemas.


publicidad
Contenidos Relacionados
23 feb, 2017 | 10:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 24 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad