publicidad
cancer domingo

Cáncer - Domingo 6 de septiembre: Luna en tu signo ¡tu intuición se activa!

Cáncer - Domingo 6 de septiembre: Luna en tu signo ¡tu intuición se activa!

Sigue esas corazonadas que te conducirán al éxito. Más... Por Profesor Zellagro

cancer domingo
cancer domingo
Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo y Venus entra directo, no podías pedir un paisaje mejor en tu horóscopo, cancierano. Por eso no dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos. Tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente durante esta etapa astral inicial del mes de septiembre. ¿Aburrimiento en tu relación? Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. Haz lo que sientes, y guíate por tus intuiciones que no te fallarán pues estás en el mejor de los momentos para disfrutar ampliamente la vida.


publicidad


Amor
La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 12: 41 pm, hora del Este de EU, y empieza el tránsito directo de Venus por Leo. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si tuviste problemas en tu relación, la solución llega con el tránsito directo del planeta del amor. Solamente mediante la buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote y eso lo sabes tú perfectamente, canceriano, ya que ahora, con la Luna en tu signo, tu intuición está perfilada. 


Salud

Si en esta etapa te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor. Escuchar a quienes opinan lo que piensan sin tener una base científica sólida puede ser muy dañino para ti si haces lo que te dicen de forma impulsiva.



Trabajo

Estás en un buen momento laboral, canceriano. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente. Lo principal es que a partir de este fin de semana estarás recuperando un terreno que dabas por perdido en tus asuntos de trabajo.



Dinero y fortuna
Tus intuiciones están en un plano muy elevado con el tránsito de la Luna por tu signo así que sigue esas inspiraciones, los sueños, los indicios que te lleven a poner tu dinero en determinados negocios que podrán acercar a ti la prosperidad.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2017 | 09:55 AM
Cáncer en marzo: Separarás la realidad de la fantasía
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    publicidad