publicidad
.

Cambia tu realidad logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

Cambia tu realidad

Cambia tu realidad

¿Sigues planenado cambios en tu vida y aún no los has podido realizar, algo más fuerte que tú, ¿te lo impide? sigue estos tips.

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.
Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

¡Hola amigas!

¿Sigues planenado cambios en tu vida y aún no los has podido realizar? algo más fuerte que tú, ¿te lo impide? Quiero compartir contigo alguna información que espero te sea de gran utilidad y que a mi personalmente me ha funcionado.

También quiero agradecerles por sus lindos mensajes, les recuerdo que ustedes son mi inspiración para escribir este blog.

Estos son algunos principios que si aplicas a tu vida cotidiana podrán impulsarte a cambiar lo que deseas y darte cuenta de algunas cosas que por tus miles de ocupaciones llegas a ignorar.

A lo que le prestes mayor atención crecerá

Toma papel y lápiz y escribe las cosas en las que enfocas más tu atención. Toma nota del tiempo que le dedicas a tu familia, al ejercicio, a la televisión, al trabajo, a las actividades que te fascinan, a lo que quieres lograr y pregúntate, ¿Qué es lo que quieres que crezca en tu vida? Esto te dirá hacia dónde debes dirigir tu atención. Intenta con algún aspecto ya sea con tu esposo, o con tus hijos.

publicidad

Los sucesos que ocurren en tu vida reflejan quién eres

Todo lo que llama tu atención está tratando de decirte algo. Si te sientes enojada con alguien, fíjate si lo que te desagrada de esa persona es algo que existe en ti. Si escuchas una conversación al pasar, fíjate si puede traer un mensaje personal. Esta es una forma de empezar a descubrir tu mundo interior.

Las personas que te rodean reflejan aspectos de tu personalidad

Considera a tus amigos y familiares como una imagen grupal tuya. Por lo general, cada uno representa algo que deseas ver en ti o que deseas rechazar. Si te fijas detenidamente, algunos reflejan tus mayores aspiraciones mientras que otros, tus mayores miedos.

Fíjate en las señales a tu alrededor

¿Eres de las que aprovecha las oportunidades que se te presentan diariamente? Fíjate en las señales a tu alrededor, en lo que dicen los demás, en la forma como te tratan, y cómo respondes a las situaciones. Desarrolla tu capacidad de observar detenidamente y de escuchar, notarás que empiezas a comprender a las personas de forma diferente, al igual que a ti misma.

Reflexiona ¿Cuál es la visión de tu vida?

Dedica tiempo a pensar en ti, en el largo plazo. ¿Cuál es la visión de tu vida? ¿Cómo se relaciona contigo? ¿Quieres que tu visión se desarrolle sin obstáculos? Si no está ocurriendo esto, ¿En donde estas poniendo los obstáculos? ¿Dependes de otros en vez de responsabilizarte de tu crecimiento personal?

publicidad

Las ocupaciones diarias, la rutina, los problemas económicos nos distraen más de lo que pensamos. El día se nos va muy rápido y cuando llegamos al final de la jornada nos sentimos que nos faltaron horas para poder empezar o terminar algunas cosas. Terminamos cansadas y a veces sin energía para pensar en todo lo que deseamos cambiar. Sin embargo, cuando te sientas así, es el mejor momento para empezar a realizar los cambios que deseas, ten presente que los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
Omar Velasco y Argelia Atilano tienen 11 años como marido y mujer, pero 13 años trabajando juntos en su programa de radio. ¿Quién de los dos gana más? ¿Alguno es víctima de desigualdad laboral?
publicidad