publicidad
.

Cambia tu realidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

Cambia tu realidad

Cambia tu realidad

¿Sigues planenado cambios en tu vida y aún no los has podido realizar, algo más fuerte que tú, ¿te lo impide? sigue estos tips.

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.
Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

¡Hola amigas!

¿Sigues planenado cambios en tu vida y aún no los has podido realizar? algo más fuerte que tú, ¿te lo impide? Quiero compartir contigo alguna información que espero te sea de gran utilidad y que a mi personalmente me ha funcionado.

También quiero agradecerles por sus lindos mensajes, les recuerdo que ustedes son mi inspiración para escribir este blog.

Estos son algunos principios que si aplicas a tu vida cotidiana podrán impulsarte a cambiar lo que deseas y darte cuenta de algunas cosas que por tus miles de ocupaciones llegas a ignorar.

A lo que le prestes mayor atención crecerá

Toma papel y lápiz y escribe las cosas en las que enfocas más tu atención. Toma nota del tiempo que le dedicas a tu familia, al ejercicio, a la televisión, al trabajo, a las actividades que te fascinan, a lo que quieres lograr y pregúntate, ¿Qué es lo que quieres que crezca en tu vida? Esto te dirá hacia dónde debes dirigir tu atención. Intenta con algún aspecto ya sea con tu esposo, o con tus hijos.

publicidad

Los sucesos que ocurren en tu vida reflejan quién eres

Todo lo que llama tu atención está tratando de decirte algo. Si te sientes enojada con alguien, fíjate si lo que te desagrada de esa persona es algo que existe en ti. Si escuchas una conversación al pasar, fíjate si puede traer un mensaje personal. Esta es una forma de empezar a descubrir tu mundo interior.

Las personas que te rodean reflejan aspectos de tu personalidad

Considera a tus amigos y familiares como una imagen grupal tuya. Por lo general, cada uno representa algo que deseas ver en ti o que deseas rechazar. Si te fijas detenidamente, algunos reflejan tus mayores aspiraciones mientras que otros, tus mayores miedos.

Fíjate en las señales a tu alrededor

¿Eres de las que aprovecha las oportunidades que se te presentan diariamente? Fíjate en las señales a tu alrededor, en lo que dicen los demás, en la forma como te tratan, y cómo respondes a las situaciones. Desarrolla tu capacidad de observar detenidamente y de escuchar, notarás que empiezas a comprender a las personas de forma diferente, al igual que a ti misma.

Reflexiona ¿Cuál es la visión de tu vida?

Dedica tiempo a pensar en ti, en el largo plazo. ¿Cuál es la visión de tu vida? ¿Cómo se relaciona contigo? ¿Quieres que tu visión se desarrolle sin obstáculos? Si no está ocurriendo esto, ¿En donde estas poniendo los obstáculos? ¿Dependes de otros en vez de responsabilizarte de tu crecimiento personal?

publicidad

Las ocupaciones diarias, la rutina, los problemas económicos nos distraen más de lo que pensamos. El día se nos va muy rápido y cuando llegamos al final de la jornada nos sentimos que nos faltaron horas para poder empezar o terminar algunas cosas. Terminamos cansadas y a veces sin energía para pensar en todo lo que deseamos cambiar. Sin embargo, cuando te sientas así, es el mejor momento para empezar a realizar los cambios que deseas, ten presente que los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Las anécdotas sobre las trabas que vivieron los periodistas para entrevistar a Fidel Castro
Para los periodistas cubanoamericanos cubrir los viajes del fallecido exmandatario cubano en varias cumbres políticas no fue una labor fácil ya que se enfrentaron a las trabas de los guardaespaldas y evasiones de Castro.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.
Bournemouth se recupera de un 1-3 ante Liverpool para ganarles
Los 'Red's dejaron escapar una ventaja de dos goles y al final se vieron superados, perdiendo terreno en la lucha por la cima de la Premier League.
Santos Laguna y sus 'contribuciones de talentos' al América
Las Águilas han invertido una buena cantidad de millones de dólares para tener en sus filas a quienes tienen pasado lagunero.