publicidad
La actriz dijo que le desagrada completamente su nuevo look, pero no le queda de otra más que esperar a que crezca.

Vanessa Hudgens odia su cabello corto

Vanessa Hudgens odia su cabello corto

La actriz tuvo que cortar su enorme melena debido al papel que intepreta en el filme Gimme Shelter, pero reveló que lo odia.

La actriz dijo que le desagrada completamente su nuevo look, pero no le...
La actriz dijo que le desagrada completamente su nuevo look, pero no le queda de otra más que esperar a que crezca.

Lloró cuando se lo cortó

La actriz Vanessa Hudgens ha tenido que cambiar su look por el nuevo papel que desarrollará en la película  Gimme Shelter. La protagonista de High School Musical ha tenido que aumentar algunas libras y además cortó su larga y bella melena.

Hudgens se ha mostrado como toda una profesional pero no por eso está muy contenta con su nuevo aspecto. En una entrevista para Access Hollywood explicó que echaba de menos su hermosa cabellera: "Honestamente no me gusta para nada. Parezco una madre en el campo de fútbol, pero tampoco puedo hacer nada por el momento...No es que haya nada malo en ser madre, no me malinterpreten, pero es que tengo 22 años".

Vanessa comentó que si por ella fiuera, se pondría unas extensiones para arreglarlo, pero es demasiado corto.

publicidad

Reveló que cuando salió del salón de belleza rompió en llanto, pues no se visualizaba con un cabello tan corto y agregó: “Pasé de capas largas con flequillo barrido lateral a algo súper corto” .

Sin embargo, la actriz ha sabido sobrellevar este cambio de imagen y no está preocupada pues sabe que en una par de meses, éste crecerá y retomará el estilo anterior.

publicidad
publicidad
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
Daniela y su escuadrón de la moda invitaron a Clarissa Molina a unirse al Fashionómetro de los importantes premios Emmy donde la buena y no tan buena moda estuvo a la orden del día.
Los Detectives de la Moda estuvieron muy atentos a los looks que lucieron las estrellas de Hollywood durante la alfombra roja de los Emmy Awards 2017, y decidieron que la mejor vestida fue... Descubre de quién se trata.
Estas bellas mujeres 'trendsetters' han demostrado su amor por la moda en los diferentes eventos a los que asisten, ¿pero quién de las tres se lleva el título a "Mejor Vestida de la Semana"? Escucha el veredicto de Los Detectives de la Moda.
publicidad