publicidad
Tips para que tu cabello crezca rápido.

¡Tips para que tu cabello crezca más rápido!

¡Tips para que tu cabello crezca más rápido!

Si sueñas con tener un cabello largo y quieres que crezca de manera rápida y casi inmediata, tenemos la solución para ti.

Tips para que tu cabello crezca rápido.
Tips para que tu cabello crezca rápido.

¿Quieres un cabello largo en poco tiempo?

Muchas mujeres soñamos con tener un cabello largo y hermoso, pero nos desesperamos porque crece muy despacio hasta llegar al punto de hartarnos y cortarlo de nuevo, o bien, optamos por las caras y molestas extensiones. Si ese es tu caso, tienes que saber que tu problema terminó, ya que si quieres que crezca casi de manera acelerada debes tomar muy en cuenta lo siguiente:

El cabello crece en promedio 0.393700 pulgadas (un centímetro) ¡por mes¡, es muy poco ¿no te parece?, por suerte existen efectivos métodos y trucos que hacen que tu melena logre una mayor longitud en un tiempo increíble:

Levadura de cerveza.-  Este remedio es el más conocido gracias a su eficacia. Consiste en frotar la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo durante el baño. Se sabe que no sólo ayuda al rápido crecimiento, pues también le brinda fuerza y vitalidad a tu pelo. 

publicidad

Cebolla.-  Mezcla una cebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. No te preocupes, te aseguramos que tu cabeza no olerá a cebolla, pues una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo.

Pastillas anticonceptivas.-  ¡ATENCI"N! no vas a tomarlas, si no a triturarlas. Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario, además este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Aceite de romero.-  Los acites no podían faltar y esta ocasión el aceite de romero es la mejor opción para estimular el rápido crecimiento del cabello. Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas por dos minutos y después de eso deja que se enfríe y repose por dos o tres días, una vez que esté listo puedas usarlo después de tu baño diario.

Evita bañarte con agua caliente.-  Es bien sabido que el agua caliente produce que se abran los poros y con el cuero cabelludo pasa exactamente lo mismo, pues los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que tu cabello se caiga con más facilidad, por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

Existen un sinfín de remedios más, pero estos son los más comunes y los más efectivos, así que aplícalos y goza de un cabello largo y hermoso en muy poco tiempo.

publicidad

¿Qué otro truco para que crezca el cabello conoces? Compártelo aquí.

publicidad
publicidad
Nuestra querida Ana Patricia sigue creciendo como empresaria, y esta vez armó tremenda fiesta para inaugurar su primera tienda de ropa en Miami Beach, ¡y qué mejor día que el del histórico eclipse solar!
El fashionista Harry Levy retó a nuestros galanes Alan, Rodolfo y el Chef Jesús a aprender diferentes tipos de nudo de corbata. ¡Y mira a quién se le enredaron los dedos al intentar hacerlos!
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad