publicidad
.

¡Tips para que tu cabello crezca más rápido! logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Tips para que tu cabello crezca rápido.

¡Tips para que tu cabello crezca más rápido!

¡Tips para que tu cabello crezca más rápido!

Si sueñas con tener un cabello largo y quieres que crezca de manera rápida y casi inmediata, tenemos la solución para ti.

Tips para que tu cabello crezca rápido.
Tips para que tu cabello crezca rápido.

¿Quieres un cabello largo en poco tiempo?

Muchas mujeres soñamos con tener un cabello largo y hermoso, pero nos desesperamos porque crece muy despacio hasta llegar al punto de hartarnos y cortarlo de nuevo, o bien, optamos por las caras y molestas extensiones. Si ese es tu caso, tienes que saber que tu problema terminó, ya que si quieres que crezca casi de manera acelerada debes tomar muy en cuenta lo siguiente:

El cabello crece en promedio 0.393700 pulgadas (un centímetro) ¡por mes¡, es muy poco ¿no te parece?, por suerte existen efectivos métodos y trucos que hacen que tu melena logre una mayor longitud en un tiempo increíble:

Levadura de cerveza.-  Este remedio es el más conocido gracias a su eficacia. Consiste en frotar la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo durante el baño. Se sabe que no sólo ayuda al rápido crecimiento, pues también le brinda fuerza y vitalidad a tu pelo. 

publicidad

Cebolla.-  Mezcla una cebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. No te preocupes, te aseguramos que tu cabeza no olerá a cebolla, pues una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo.

Pastillas anticonceptivas.-  ¡ATENCI"N! no vas a tomarlas, si no a triturarlas. Sólo debes moler cinco de estas pastillas y mezclarlas con tu champú de uso diario, además este remedio es bueno para que crezca sano y muy abundante.

Aceite de romero.-  Los acites no podían faltar y esta ocasión el aceite de romero es la mejor opción para estimular el rápido crecimiento del cabello. Solamente debes mezclar dos cucharadas de aceite de romero con dos cucharadas de aceite de oliva, calienta la mezcla en el microondas por dos minutos y después de eso deja que se enfríe y repose por dos o tres días, una vez que esté listo puedas usarlo después de tu baño diario.

Evita bañarte con agua caliente.-  Es bien sabido que el agua caliente produce que se abran los poros y con el cuero cabelludo pasa exactamente lo mismo, pues los poros y las fibras capilares se dilatan haciendo que tu cabello se caiga con más facilidad, por eso, procura enjuagar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

Existen un sinfín de remedios más, pero estos son los más comunes y los más efectivos, así que aplícalos y goza de un cabello largo y hermoso en muy poco tiempo.

publicidad

¿Qué otro truco para que crezca el cabello conoces? Compártelo aquí.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Linda Valenzuela, maquillista profesional, nos habla de su participación en la semana de la moda en New York, de los retos que implico y la satisfacción que le dejo la experiencia.
Gracias a su Lupa del Ahorro, Erick Cuesta nos reveló dónde podemos encontrar los mejores descuentos en las tiendas, sobre todo en época de cambio de temporada.
Ser bajita es algo a lo que muchas mujeres de todo el mundo tienen que acostumbrarse, sin embargo, eso no significa que no puedas usar trucos para verte más estilizada. Maiah Ocando sabe muy bien lo que esto significa y te trae la guía definitiva con la que todos los días le saca provecho sus 5'1''.
Sandy Bodeau nos compartió sus consejos para lucir a la moda con esta nueva tendencia, ¡pero que no parezca que acabas de levantarte de la cama!
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Daniela Di Giacomo te enseña varias formas de utilizar la camiseta favorita de tu novio igualito como Rihanna o Vanessa Hudgens.
Ante el furor de maquillarse con esponja, nuestra blogger de belleza eligió las dos mejores. Mira los pros y los contras de ellas.
La tendencia para esta temporada es combinar los pantalones de mezclilla con otras prendas de mezclilla, como chalecos o chamarras. Escucha los tips de Óscar Madrazo.
Está apartada de todo y nunca abre. Se trata de la instalación artística Prada Marfa, que fue creada en 2005 para denunciar los excesos del lujo y que ahora vive un renacimiento gracias a Instagram y a las series de televisión.
Gabriel Rivera Barraza presentó su lista de todo lo peor que pasó por la alfombra roja de los Emmys.
Gabriel Rivera Barraza presentó su lista de las artistas mejor vestidas de la alfombra roja de los Emmys.
Maggie Jimenez y Gabriel Rivera Barraza pasaron lista de las que deslumbraron en la alfombra roja y las que se vistieron fatal.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a sospechoso de tiroteo en un centro comercial al norte de Seattle donde murieron cinco personas
Las autoridades informaron que tienen en su poder a un sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macys del centro comercial Cascade Mall de Burlington, estado de Washington.
Pronóstico virtual indica que Hillary Clinton ganará el debate del próximo martes
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero
Uyy!! Javier Güemez López dispara y para el portero on September 24, 2016
Osvaldo Martínez se tiró de chilena y solo una enorme atajada de ‘Pikolín’ impidió el gol
El arquero universitario hizo una estirada plástica y efectiva a un lance precioso del americanista.
Uyy!! Osvaldo David Martínez dispara y para el portero
Uyy!! Osvaldo David Martínez dispara y para el portero on September 24, 2016
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial