publicidad
.

¿Quieres un look igual al de las grandes celebridades? logo-noticias.cd3...

John Nollet

¿Quieres un look igual al de las grandes celebridades?

¿Quieres un look igual al de las grandes celebridades?

El estilista de grandes celebridades como Monica Belucci y Jhonny Deep,  John Nollet nos dio sus mejores tips para un "look" de estrella.

John Nollet
John Nollet

El favorito de las celebridades...

Todas la mujeres sabemos que el cabello es todo un tema, pues siempre buscamos que luzca sedoso, suave, con brillo, nutrido y en una sola palabra… ¡perfecto!, todo esto porque un cabello hermoso nos hace sentir más lindas y por supuesto mucho más seguras de nuestra imagen.

Es por eso que todas queremos saber cuáles son los mejores tips y secretos de los estilistas más aclamados del mundo y te aseguramos que no hay nadie mejor que el experto de L'oreal, París, John Nollet para dártelos.

¿Tienes tus propios secretos para una cabello espectacular?, ¡Compártelos con nosotros!

John Nollet es un estilista francés, pero no cualquier estilista pues es el experto de confianza de personalidades de la talla de Monica Belucci, Uma Thurman, Diane Kruger y Marion Cotillard entre muchas otras, por si fuera poco fue el encargado de crear el look de Audrey Tautou en la inolvidable película “Amelie” y fue quien creó el peinado de Jhonny Deep en la famosísima saga “Piratas del Caribe”. Ahora que sabes quienes han pasado por sus manos y tijeras, ¡toma nota de todo lo que nos dijo!

publicidad

¿Por qué el cabello es tan importante en la apariencia de una mujer?

"El cabello es una reflejo de la imagen de las personas y de su salud, pero no es nada nuevo, pues también para nuestros antepasados era un aspecto sumamente importante y que cuidaban, además es la única fibra del cuerpo humano además de las uñas en la que podemos intervenir sin cirugía".

          “El cabello nos permite intervenir sobre lo que la naturaleza nos ha dado”.

¿Hay alguna característica en especial que tenga el cabello de las mujeres latinas?

“Las mujeres latinas tienen una gran ventaja sobre las mujeres del resto del mundo, porque tienen el cabello más bello, más espeso, más denso y con más cuerpo”.

¿Cómo definirías el cabello perfecto?

“No existe el cabello perfecto, en el pasado se buscaba que las personas tuvieran el cabello ideal pero nos hemos dado cuenta que eso es imposible”.

¿Qué es lo que está de moda actualmente en cuanto a cabello?

“Ya no existe una moda específica que seguir, la moda en el cabello es como la alta costura porque cada diseñador presenta cosas totalmente diferentes y es lo mismo con el look, podemos hacer lo que queramos con él y las artistas que vemos únicamente deben de servirnos como inspiración y no necesariamente como un modelo a seguir”.

          “No hay una tendencia, cada mujer debe encontrar su propio “look”.

publicidad

En todos los años que tiene de experiencia como estilista, ¿hay algo que le recomiende a las mujeres JAMÁS hacerse?

“Lo primero es no hacer nada por impulso, como llegar al salón de belleza y quererse cortar 40 cm. de cabello solamente porque en ese momento te dieron ganas, porque es una violencia hacia el cabello, yo creo que lo mejor es leer revistas y hablar con el estilista primero antes de hacer cualquier cambio, hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas”.

“Y no cambiar continuamente, por ejemplo un día ser rubia platinada y al siguiente querer ser pelirroja o de chino pasar a lacio de un día para otro porque eso puede hacer que se maltrate más rápido y de una manera terrible”.

¿Recomiendas alguna mascarilla natural?

“No soy cocinero y no me gustan las mascarillas naturales, únicamente trabajo con productos de laboratorio porque he visto que en los laboratorios como L´Oreal pasan años investigando para conseguir nuevas moléculas y sé que con eso les estoy ofreciendo a mis clientes productos de primera calidad".

L´Oreal acaba de abrir el primer centro de investigación y creación de cabello más grande del mundo en Francia, ¿tú colaboraste con los expertos para lanzar nuevos productos?

“Es un laboratorio espectacular y de primera calidad y tengo entrevistas regularmente con ellos sobre todo porque se interesan mucho en nuestras necesidades”.

publicidad

Traabjas con un sinfín de grandes personalidades, ¿nos podría contar su mejor experiencia con alguna de ellas y la que más lo ha marcado?

“Llevo 15 años trabajando en todo el mundo con muchísimas celebridades y siempre hay una relación muy especial con cada una de ellas, porque existe una gran comunión entre nosotros ya que cada uno tiene una forma de ser muy diferente y es una alegría ver que logro cosas buenas y continuamente me llaman”.

     “De 15 años que llevo como estilista mis mejores experiencias han sido con Monica Belucci y Vanessa  Paradis”.

¿De dónde nace su pasión por el cuidado del cabello y por el estilismo?

“No lo sé, es algo que me sobrepasa y que nació conmigo, además estoy muy convencido  y feliz de poder haberle dado significado a mi vida con esto”.

          “He tenido la suerte de ser un revelador de la belleza”.

A muy grandes rasgos esto es lo que pudimos saber de uno de los estilistas más famosos e importantes del mundo, al que seguiremos muy de cerca para que sigas conociendo de sus mejores tips y secretos que te ayudarán a tener un look envidiable.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
Kate del Castillo con un escote que escandalizó la noche en Los Ángeles, alborotó el estudio pero a Daniela no le agradó, ¿tú que piensas?
Dos expertos de la moda y el estilo, Adriana Castro y Nicolás Felizola, nos asesoraron acerca de cómo debemos vestir acorde a nuestra edad y al tipo de cuerpo que tenemos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En vivo: los funerales de Fidel Castro en Cuba
El exgobernante cubano falleció la noche del pasado viernes en La Habana. El gobierno declaró 9 días de duelo nacional que culminan el hoy con su entierro en Santiago.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Barcelona y Real Madrid homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.