publicidad

Peinados de pasarela para imitar

Peinados de pasarela para imitar

Les traemos un paso a paso de tres peinados que se lucen en las grandes Semana de Moda y que son sencillos y muy 'glamourosos'. ¡Tomen nota!

Peinados de pasarela hechos en casa Univision

¿Han visto los extraordinarios peinados que usan las modelos en pasarela? Seguramente muchas de ustedes desearían imitarlo, pero es posible que hayan pensado que son difíciles de hacer, ¡pues no es así! Les traemos algunas ideas que pueden hacer fácilmente.

El estilista, Gabriel Samra, reveló que las herramientas que necesitas las puedes encontrar en tu hogar. Así que es necesario que consigas pasadores, laca para el cabello, cepillo y hasta un calcetín.

Un nudo 'glamouroso'

Este peinado es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es una línea en medio y amarrar tu cabello de manera que quede una coleta. Posteriormente toma el cabello y literal tuércelo, de forma que vayas a hacer un nudo, pero éste no termina completo, sino que debes dejarlo a la mitad. Pégalo a tu cabeza y asegúralo con un gancho.

Bucle pony taill

Amarra tu cabello y haz una coleta de lado, en la parte del nacimiento debes abrir el cabello y en la especie de agujero, meter la coleta de afuera hacia dentro y apretar, de tal manera que quede arriba. Es muy importante que la liga no esté ajustada.

Recogido en forma de dona

Corta la parte de abajo del calcetín y enróllalo de tal manera que quede en forma de dona, colócalo en la punta de la coleta y recoge hacia adentro y cuando llegues hasta la cabeza, pon unos ganchos para afianzar.

Da click aquí para ver más peinados de pasarela

publicidad

   @Belleza_Moda

publicidad
publicidad
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
publicidad