publicidad

Peinados de pasarela para imitar

Peinados de pasarela para imitar

Les traemos un paso a paso de tres peinados que se lucen en las grandes Semana de Moda y que son sencillos y muy 'glamourosos'. ¡Tomen nota!

Peinados de pasarela hechos en casa /Univision

¿Han visto los extraordinarios peinados que usan las modelos en pasarela? Seguramente muchas de ustedes desearían imitarlo, pero es posible que hayan pensado que son difíciles de hacer, ¡pues no es así! Les traemos algunas ideas que pueden hacer fácilmente.

El estilista, Gabriel Samra, reveló que las herramientas que necesitas las puedes encontrar en tu hogar. Así que es necesario que consigas pasadores, laca para el cabello, cepillo y hasta un calcetín.

Un nudo 'glamouroso'

Este peinado es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es una línea en medio y amarrar tu cabello de manera que quede una coleta. Posteriormente toma el cabello y literal tuércelo, de forma que vayas a hacer un nudo, pero éste no termina completo, sino que debes dejarlo a la mitad. Pégalo a tu cabeza y asegúralo con un gancho.

Bucle pony taill

Amarra tu cabello y haz una coleta de lado, en la parte del nacimiento debes abrir el cabello y en la especie de agujero, meter la coleta de afuera hacia dentro y apretar, de tal manera que quede arriba. Es muy importante que la liga no esté ajustada.

Recogido en forma de dona

Corta la parte de abajo del calcetín y enróllalo de tal manera que quede en forma de dona, colócalo en la punta de la coleta y recoge hacia adentro y cuando llegues hasta la cabeza, pon unos ganchos para afianzar.

Da click aquí para ver más peinados de pasarela

publicidad

   @Belleza_Moda

publicidad
publicidad
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
Diego nos hace un recuento de como los famosos se vistieron para la gran noche de los premios Tv y Novelas y no te lo puedes perder.
Martha Gil explica que los chokers siguen muy vigentes en el mundo de la moda, pero para esta primavera vienen con más brillos y piezas metálicas. Estos accesorios también están siendo diseñados para llevarlos en eventos más formales. Las pañoletas o mascadas toman fuerza en esta temporada.
Los look de Alejandra Espinoza y Kendall Jenner alegraron a Los Detectives de la Moda, pero estas otras famosas casi los hacen llorar.
publicidad