publicidad

Miley Cyrus y Demi Lovato cambian de look

Miley Cyrus y Demi Lovato cambian de look

La primera se cortó el cabello al estilo Bob y la segunda tiñó su cabello de rubio. ¿Te gustan cómo lucen?  

Las famosas nunca están conforme con su imagen y por ello constantemente buscan innovar su look, tal es el caso de las cantante Milye Cyrus y Demi Lovato, quienes subieron fotos a sus respectivas cuentas de Twitter presumiendo su cambio.

La intérprete de Take Me Along se olvidó de su larga cabellera y en su lugar optó por un corte al estilo 'Bob'. Realmente fue un cambio muy radical pues jamás la habíamos visto lucir el cabello tan corto.

Por su parte, Lovato se cansó de ser una linda morena o pelirroja y ahora se une a la enorme lista de las rubias del showbiz.

"Muchísimas gracias Nine Zero, un salón para mis nuevas locuras" y añadió: Haha Demi Blondevato es un tema de tendencia", posteó la famosa, después de pasar 11 horas en el salón.

La estilista Amber Maynard fue la encargada de transformar el cabello de la famosa de rojo a rubio.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
publicidad