publicidad

Los alocados looks de Kim Kardashian

Los alocados looks de Kim Kardashian

Kim Kardashian subió a su página de Twitter dos fotografías en las que muestra cómo se vería de rubia y también de pelirroja.

Al parecer la polémica Kim Kardashian estaba tan aburrida en su casa, que decidió probar algunos nuevos looks que en verdad sorprendieron a todos sus seguidores.

La empresaria publicó en su página de Twitter dos fotografías en las que aparece somo una sexi pelirroja y una inocente rubia. Pero no crean que la famosa tiñó su cabello, sino que se decantó por un par de pelucas.

Sin embargo, esto nos hace sospechar que muy probablemente Kim esté pensando seriamente en deshacerse de su negra melena, la cual es considerada como una de las más bellas del showbiz.

Kardashian no dio ninguna explicación acerca de estos cambios de imagen, pero al parecer luce muy contenta y animada con el hecho de querer sorprender a todos.

Esperos que no haga esto y si lo decide:

¿Cuál de los dos looks les gustaría más que usara?

publicidad
publicidad
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
Daniela y su escuadrón de la moda invitaron a Clarissa Molina a unirse al Fashionómetro de los importantes premios Emmy donde la buena y no tan buena moda estuvo a la orden del día.
Los Detectives de la Moda estuvieron muy atentos a los looks que lucieron las estrellas de Hollywood durante la alfombra roja de los Emmy Awards 2017, y decidieron que la mejor vestida fue... Descubre de quién se trata.
Estas bellas mujeres 'trendsetters' han demostrado su amor por la moda en los diferentes eventos a los que asisten, ¿pero quién de las tres se lleva el título a "Mejor Vestida de la Semana"? Escucha el veredicto de Los Detectives de la Moda.
publicidad