publicidad

Los alocados looks de Kim Kardashian

Los alocados looks de Kim Kardashian

Kim Kardashian subió a su página de Twitter dos fotografías en las que muestra cómo se vería de rubia y también de pelirroja.

Al parecer la polémica Kim Kardashian estaba tan aburrida en su casa, que decidió probar algunos nuevos looks que en verdad sorprendieron a todos sus seguidores.

La empresaria publicó en su página de Twitter dos fotografías en las que aparece somo una sexi pelirroja y una inocente rubia. Pero no crean que la famosa tiñó su cabello, sino que se decantó por un par de pelucas.

Sin embargo, esto nos hace sospechar que muy probablemente Kim esté pensando seriamente en deshacerse de su negra melena, la cual es considerada como una de las más bellas del showbiz.

Kardashian no dio ninguna explicación acerca de estos cambios de imagen, pero al parecer luce muy contenta y animada con el hecho de querer sorprender a todos.

Esperos que no haga esto y si lo decide:

¿Cuál de los dos looks les gustaría más que usara?

publicidad
publicidad
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
¿Elegante o semidesnuda? ¿Vestido metálico, de terciopelo o de lentejuelas? Karla quiso saber qué lucirá la bella Chiqui Delgado sobre la alfombra del Latin GRAMMY, y se metió hasta su clóset para averiguarlo. ¡Mira cómo ambas terminaron compartiendo tips de belleza y moda!
publicidad