publicidad

Los alocados looks de Kim Kardashian

Los alocados looks de Kim Kardashian

Kim Kardashian subió a su página de Twitter dos fotografías en las que muestra cómo se vería de rubia y también de pelirroja.

Al parecer la polémica Kim Kardashian estaba tan aburrida en su casa, que decidió probar algunos nuevos looks que en verdad sorprendieron a todos sus seguidores.

La empresaria publicó en su página de Twitter dos fotografías en las que aparece somo una sexi pelirroja y una inocente rubia. Pero no crean que la famosa tiñó su cabello, sino que se decantó por un par de pelucas.

Sin embargo, esto nos hace sospechar que muy probablemente Kim esté pensando seriamente en deshacerse de su negra melena, la cual es considerada como una de las más bellas del showbiz.

Kardashian no dio ninguna explicación acerca de estos cambios de imagen, pero al parecer luce muy contenta y animada con el hecho de querer sorprender a todos.

Esperos que no haga esto y si lo decide:

¿Cuál de los dos looks les gustaría más que usara?

publicidad
publicidad
Varias estrellas del entretenimiento se dieron cita en una importante premiación en la ciudad de Miami y nuestra ‘fashionista’ analizó las mejor y peor vestidas.
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
publicidad