publicidad
Plancha para cabello de Oster

¡Logra el peinado de tus sueños!

¡Logra el peinado de tus sueños!

Oster beauty es la nueva línea de aparatos con el que podras lograr un cabello espectacular y de envidia.

Plancha para cabello de Oster
Plancha para cabello de Oster

Más que aparatos para el cabello...

Cuando hablamos de la marca Oster inmediatamente pensamos en electrodomésticos y productos de cocina, por eso fue una gran sorpresa enterarnos que esta empresa comenzó haciendo aparatos para cortar el cabello de las mujeres en los años 20's.

Es por eso que luego de varios años haciendo productos para amas de casa, decidieron volver nuevamente a sus orígenes y hace unos días lanzaron al mercado la línea Oster beauty, la cual ofrece una gran variedad de aparatos para el cabello que van desde secadoras y planchas hasta tenazas.

¿Qué aparatos de cabello son los que más utilizas?, ¡Opina en nuestros foros!

Oster saben muy bien que todas las mujeres tenemos un tipo de cabello diferente y que un mismo aparato no nos funciona de igual manera a todas, es por eso que tienen un producto especialmente diseñado para cada tipo de cabello, pues cuentan con una guía muy completa donde te explican cuál es el que se adapta a tus necesidades y con el puedes obtener el resultado que esperas.

publicidad

Además cada una de las planchas, secadoras y tenazas están hechas a base tres elementos increíbles: iones que dejan el cabello suave y sin frizz, titanio que le da un brillo excepcional a nuestro cabello, y turmalina el cual es un mineral que protege y mantiene sano y bello el cabello.

Ya no tendrás que preocuparte por nada, pues podrás lograr un secado perfecto y sin frizz, un alaciado deslumbrante o unas ondas llenas de volumen y todo esto protegiendo tu cabello y manteniéndolo hermoso durante todo el día.

Además pensaron en todo, pues puedes todo el kit viaje sin que se maltrate ni se raye, además tienen un protector que hace que si se te olvidó apagar alguno de los aparatos, éste lo desactiva al cabo de una hora.

publicidad
publicidad
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
Hay una manera que mantengas tus flores vivas por un buen tiempo. Aqui Lore de Latino Mix nos cuenta.
Con la llegada del verano, la playa se vuelve uno de los sitios donde se impone la moda. Una empresa está vendiendo un traje de baño con la cara del presidente Trump en primer plano y con un gesto bastante particular. ¿Lo usarías?
publicidad