publicidad
.

¡Logra el peinado de tus sueños! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Plancha para cabello de Oster

¡Logra el peinado de tus sueños!

¡Logra el peinado de tus sueños!

Oster beauty es la nueva línea de aparatos con el que podras lograr un cabello espectacular y de envidia.

Plancha para cabello de Oster
Plancha para cabello de Oster

Más que aparatos para el cabello...

Cuando hablamos de la marca Oster inmediatamente pensamos en electrodomésticos y productos de cocina, por eso fue una gran sorpresa enterarnos que esta empresa comenzó haciendo aparatos para cortar el cabello de las mujeres en los años 20's.

Es por eso que luego de varios años haciendo productos para amas de casa, decidieron volver nuevamente a sus orígenes y hace unos días lanzaron al mercado la línea Oster beauty, la cual ofrece una gran variedad de aparatos para el cabello que van desde secadoras y planchas hasta tenazas.

¿Qué aparatos de cabello son los que más utilizas?, ¡Opina en nuestros foros!

Oster saben muy bien que todas las mujeres tenemos un tipo de cabello diferente y que un mismo aparato no nos funciona de igual manera a todas, es por eso que tienen un producto especialmente diseñado para cada tipo de cabello, pues cuentan con una guía muy completa donde te explican cuál es el que se adapta a tus necesidades y con el puedes obtener el resultado que esperas.

publicidad

Además cada una de las planchas, secadoras y tenazas están hechas a base tres elementos increíbles: iones que dejan el cabello suave y sin frizz, titanio que le da un brillo excepcional a nuestro cabello, y turmalina el cual es un mineral que protege y mantiene sano y bello el cabello.

Ya no tendrás que preocuparte por nada, pues podrás lograr un secado perfecto y sin frizz, un alaciado deslumbrante o unas ondas llenas de volumen y todo esto protegiendo tu cabello y manteniéndolo hermoso durante todo el día.

Además pensaron en todo, pues puedes todo el kit viaje sin que se maltrate ni se raye, además tienen un protector que hace que si se te olvidó apagar alguno de los aparatos, éste lo desactiva al cabo de una hora.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El diseñador venezolano es un claro ejemplo de que los sueños se pueden volver realidad, si tan sólo se es talentoso, perseverante y apasionado en la vida.
La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y de su más reciente trabajo discográfico.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Jessica Alba y Zoe Saldaña mostraron su buen gusto para vestir y los Detectives de la Moda hablaron de su look y de los errores de otras famosas.
La prohibición de los burkinis en algunas zonas de Francia ha desatado una gran polémica sobre las verdaderas razones de esta decisión.
Nuestra Fashionista presentó un análisis de todos los looks de Kim Kardashian desde el 2006 hasta el día de hoy.
Nuestro querido Jomari le regaló su famoso 'Jomari Love' a una mujer hispana que tiene cinco hijos y que está batallando contra el cáncer.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
La joven actriz ha demostrado ser toda una fashionista, y tú misma puedes serlo copiando su look y combinando las últimas tendencias de moda.
Estos son 3 outfits indispensables para que si tienes que volver a clases, lo hagas con elegancia: uno para la primera impresión, uno para el día a día y otro para cuando ya quieres que lleguen las vacaciones de nuevo.
A pesar de que el tratamiento de la terrible enfermedad que enfrenta la dejó sin cabello, esta joven derrocho belleza y mucho valor en una pasarela.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
Raúl Ávila llegó a Nueva York y se ha convertido en el organizador de eventos como Met Gala y de artistas como JLo, además de diseñadoras como Carolina Herrera.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: aún no existen detalles sobre las honras fúnebres de Juan Gabriel
Además, hoy fue día de elecciones en Arizona y Florida, en ambos estados se batalló por la reelección de varias figuras nacionales, y el Estado Islámico confirmó la muerte de su portavoz Abu Muhammad.
Madre de niño desnutrido tenía seis reportes de abuso infantil
Desde antes que naciera su hijo Yónatan, Verónica Aguilar ya tenía quejas ante el DCFS por abuso y negligencia infantil, pero las autoridades determinaron que vivía en ambiente seguro.
National Football League
Tim Tebow quiere cambiar el ovoide y los cascos por el bat y el guante
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
Tim Tebow interesado en jugar béisbol en Venezuela
Las Águilas del Zulia, un equipo de la Liga Profesional de Venezuela, ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Estos niños del Barcelona FC nos demuestran que no todo es ganar al consolar a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B suspendieron la celebración de la victoria frente al equipo japonés Omya en un torneo en Tokio para animar a sus rivales.