publicidad
.

¡Logra el peinado de tus sueños! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Plancha para cabello de Oster

¡Logra el peinado de tus sueños!

¡Logra el peinado de tus sueños!

Oster beauty es la nueva línea de aparatos con el que podras lograr un cabello espectacular y de envidia.

Plancha para cabello de Oster
Plancha para cabello de Oster

Más que aparatos para el cabello...

Cuando hablamos de la marca Oster inmediatamente pensamos en electrodomésticos y productos de cocina, por eso fue una gran sorpresa enterarnos que esta empresa comenzó haciendo aparatos para cortar el cabello de las mujeres en los años 20's.

Es por eso que luego de varios años haciendo productos para amas de casa, decidieron volver nuevamente a sus orígenes y hace unos días lanzaron al mercado la línea Oster beauty, la cual ofrece una gran variedad de aparatos para el cabello que van desde secadoras y planchas hasta tenazas.

¿Qué aparatos de cabello son los que más utilizas?, ¡Opina en nuestros foros!

Oster saben muy bien que todas las mujeres tenemos un tipo de cabello diferente y que un mismo aparato no nos funciona de igual manera a todas, es por eso que tienen un producto especialmente diseñado para cada tipo de cabello, pues cuentan con una guía muy completa donde te explican cuál es el que se adapta a tus necesidades y con el puedes obtener el resultado que esperas.

publicidad

Además cada una de las planchas, secadoras y tenazas están hechas a base tres elementos increíbles: iones que dejan el cabello suave y sin frizz, titanio que le da un brillo excepcional a nuestro cabello, y turmalina el cual es un mineral que protege y mantiene sano y bello el cabello.

Ya no tendrás que preocuparte por nada, pues podrás lograr un secado perfecto y sin frizz, un alaciado deslumbrante o unas ondas llenas de volumen y todo esto protegiendo tu cabello y manteniéndolo hermoso durante todo el día.

Además pensaron en todo, pues puedes todo el kit viaje sin que se maltrate ni se raye, además tienen un protector que hace que si se te olvidó apagar alguno de los aparatos, éste lo desactiva al cabo de una hora.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Linda Valenzuela, maquillista profesional, nos habla de su participación en la semana de la moda en New York, de los retos que implico y la satisfacción que le dejo la experiencia.
Gracias a su Lupa del Ahorro, Erick Cuesta nos reveló dónde podemos encontrar los mejores descuentos en las tiendas, sobre todo en época de cambio de temporada.
Ser bajita es algo a lo que muchas mujeres de todo el mundo tienen que acostumbrarse, sin embargo, eso no significa que no puedas usar trucos para verte más estilizada. Maiah Ocando sabe muy bien lo que esto significa y te trae la guía definitiva con la que todos los días le saca provecho sus 5'1''.
Sandy Bodeau nos compartió sus consejos para lucir a la moda con esta nueva tendencia, ¡pero que no parezca que acabas de levantarte de la cama!
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Daniela Di Giacomo te enseña varias formas de utilizar la camiseta favorita de tu novio igualito como Rihanna o Vanessa Hudgens.
Ante el furor de maquillarse con esponja, nuestra blogger de belleza eligió las dos mejores. Mira los pros y los contras de ellas.
La tendencia para esta temporada es combinar los pantalones de mezclilla con otras prendas de mezclilla, como chalecos o chamarras. Escucha los tips de Óscar Madrazo.
Está apartada de todo y nunca abre. Se trata de la instalación artística Prada Marfa, que fue creada en 2005 para denunciar los excesos del lujo y que ahora vive un renacimiento gracias a Instagram y a las series de televisión.
Gabriel Rivera Barraza presentó su lista de todo lo peor que pasó por la alfombra roja de los Emmys.
Gabriel Rivera Barraza presentó su lista de las artistas mejor vestidas de la alfombra roja de los Emmys.
Maggie Jimenez y Gabriel Rivera Barraza pasaron lista de las que deslumbraron en la alfombra roja y las que se vistieron fatal.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publicará videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
Familiares de víctimas de homicidio exigen un alto a la violencia
La tarde del viernes inició un homenaje para recordar a las víctimas de homicidio en Los Ángeles y exigir que paren los asesinatos.
The New York Times apoya y llama a votar por Hillary Clinton
En un editorial, el histórico periódico neoyorquino dio este sábado sus motivos para apoyar a la candidata demócrata y afirma que en breve dirán porqué opinan que "Trump será el peor candidato de un partido importante en la historia moderna de Estados Unidos".
Liborio se come el gol de Edson Puch
El chileno ha hecho de los porteros mexicanos sus clientes favoritos y pone en ventaja a los Rayos en la selva.
Todo lo que necesitas saber acerca de cada partido de la Jornada 29 de la MLS
Faltan tan solo seis fechas para que termine la temporada regular y varios equipos buscarán la victoria que los clasifique a los Playoffs de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero
Uyy!! Javier Antonio Orozco Peñuelas dispara y para el portero on September 24, 2016
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas
Disparo afuera de Javier Antonio Orozco Peñuelas on September 24, 2016