publicidad
Las melenas cortas aportan 'glamour' a la mujer y con ello se olvida de la tradicional melena lisa.

¡Lista para un cabello de comercial!

¡Lista para un cabello de comercial!

Los mejores cuidados y productos para que luzcas un cabello hermoso sin tener que acudir al salón de belleza.

Las melenas cortas aportan 'glamour' a la mujer y con ello se olvida de...
Las melenas cortas aportan 'glamour' a la mujer y con ello se olvida de la tradicional melena lisa.

¿Quieres un cabello de comercial?

Tener un cabello sano y hermoso no solamente es un beneficio del que pueden disfrutar las modelos y las famosas, tú también puedes presumir una melena hidratada, suave y sedosa digna de un comercial siempre y cuando tengas los cuidados básicos y lor productos adecuados.

Es importante tomar muy enserio la salud de tu cabello y para ello existen algunos signos básicos que te indican si tu cabello no está en las mejores condiciones o en el peor de los casos !es todo un desastre! Así que no pierdas detalle de esto:

1.-Si notas un cabello opaco o sin brillo.

2.-Se siente áspero y tus puntas están abiertas.

3.-Tienes excesiva orzuela.

4.-Es muy difícil de peinar y se enreda fácilmente.

5.-Si notas puntos blancos en el cuero cabelludo.

publicidad

6.-Tiene una apariencia grasosa o sucia.

Si alguno de estos problemas te suena algo familiar, es momento de ponerle una solucuón. Así que toma nota de los cuidados escenciales que debes tener:

1.-No uses cualquier champú o acondicionador: Es fundamental que utilices los productos adecuados para tu tipo de cabello (graso, seco mixto)

2.-No elimines tan rápido el champú: Según los expertos de JOHN FRIEDA es importante que a la hora de bañarte dejes reposar el "shampoo" en tu cabello durante 5 minutos para que la fórmula penetre y actúe sobre tu cabello.

3.-No abuses del acondicionador: Este sólo debe ser usado de la mitad al cabello hacia las puntas, jamás en el cuero cabelludo porque lo puede resecar. El acondicionador debes dejarlo 2 minutos.

4.-Sí al frío:Lavar tu cabello con agua fría es muy recomendable ya que previene la resequedad y hace que brille.

5.- Se trata de cepillarlo, no de trozarlo: Debes cepillarlo SUAVEMENTE y poco a poco, ya que si eres de las chicas que lo desenreda a jalones, seguramente tienes las puntas abiertas y esto hace que se sienta áspero.

6.-Protégelo antes de exponerlo: Si vas a usar secadora, plancha o tenaza, procura aplicar antes un producto que proteja tu cabello del calor al que está expuesto con estos aparatos.

7.- No lo planches mojado: ¡Jamás uses la plancha o la tenaza con el cabello mojado!, hacer esto puede quemar tu cabello y dañarlo gravemente.

publicidad

Ahora ya sabes cuáles son los cuidados escenciales que tu cabello necesita, pero ahora debes conocer los productos que existen para que se vea espectacular:

1.-No importa si lo tienes largo, corto, chino, lacio, quebrado, con su color natural o teñido, te garantizamos que existe en el mercado el juego de champú y acondicionador ideal para tu cabello.

2.-Una crema de peinar después de salir de bañarte es increíble para que se sienta suave y manejable.

3.-Olvídate del gel y mejor usa "spray" que haga que dure tu peinado y que además le de brillo a tu cabello.

4.-Es bueno usar una mascarilla natural para cabello una vez cada 15 días, así se mantendrá hidratado y por supuesto, hermoso.

5.-Evita el frizz a toda costa con una crema especial.

6.-Si tienes el cabello teñido usa un tinte que no maltrate el cabello y que al mismo tiempo le de brillo, además de ser duradero.

LO + RECOMENDADO: Un buen consejo que te podemos dar es que pruebes la nueva gama de productos para el cuidado de tu cabello de JOHN FRIEDA, el estilista favorito de muchas celebridades, el cual tiene una gran variedad de productos que se encargarán de cuidar tu cabello y mantenerlo hermoso... ¡te encantarán!

publicidad
publicidad
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad