publicidad
.

¡Lista para un cabello de comercial! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Las melenas cortas aportan 'glamour' a la mujer y con ello se olvida de la tradicional melena lisa.

¡Lista para un cabello de comercial!

¡Lista para un cabello de comercial!

Los mejores cuidados y productos para que luzcas un cabello hermoso sin tener que acudir al salón de belleza.

Las melenas cortas aportan 'glamour' a la mujer y con ello se olvida de...
Las melenas cortas aportan 'glamour' a la mujer y con ello se olvida de la tradicional melena lisa.

¿Quieres un cabello de comercial?

Tener un cabello sano y hermoso no solamente es un beneficio del que pueden disfrutar las modelos y las famosas, tú también puedes presumir una melena hidratada, suave y sedosa digna de un comercial siempre y cuando tengas los cuidados básicos y lor productos adecuados.

Es importante tomar muy enserio la salud de tu cabello y para ello existen algunos signos básicos que te indican si tu cabello no está en las mejores condiciones o en el peor de los casos !es todo un desastre! Así que no pierdas detalle de esto:

1.-Si notas un cabello opaco o sin brillo.

2.-Se siente áspero y tus puntas están abiertas.

3.-Tienes excesiva orzuela.

4.-Es muy difícil de peinar y se enreda fácilmente.

5.-Si notas puntos blancos en el cuero cabelludo.

publicidad

6.-Tiene una apariencia grasosa o sucia.

Si alguno de estos problemas te suena algo familiar, es momento de ponerle una solucuón. Así que toma nota de los cuidados escenciales que debes tener:

1.-No uses cualquier champú o acondicionador: Es fundamental que utilices los productos adecuados para tu tipo de cabello (graso, seco mixto)

2.-No elimines tan rápido el champú: Según los expertos de JOHN FRIEDA es importante que a la hora de bañarte dejes reposar el "shampoo" en tu cabello durante 5 minutos para que la fórmula penetre y actúe sobre tu cabello.

3.-No abuses del acondicionador: Este sólo debe ser usado de la mitad al cabello hacia las puntas, jamás en el cuero cabelludo porque lo puede resecar. El acondicionador debes dejarlo 2 minutos.

4.-Sí al frío:Lavar tu cabello con agua fría es muy recomendable ya que previene la resequedad y hace que brille.

5.- Se trata de cepillarlo, no de trozarlo: Debes cepillarlo SUAVEMENTE y poco a poco, ya que si eres de las chicas que lo desenreda a jalones, seguramente tienes las puntas abiertas y esto hace que se sienta áspero.

6.-Protégelo antes de exponerlo: Si vas a usar secadora, plancha o tenaza, procura aplicar antes un producto que proteja tu cabello del calor al que está expuesto con estos aparatos.

7.- No lo planches mojado: ¡Jamás uses la plancha o la tenaza con el cabello mojado!, hacer esto puede quemar tu cabello y dañarlo gravemente.

publicidad

Ahora ya sabes cuáles son los cuidados escenciales que tu cabello necesita, pero ahora debes conocer los productos que existen para que se vea espectacular:

1.-No importa si lo tienes largo, corto, chino, lacio, quebrado, con su color natural o teñido, te garantizamos que existe en el mercado el juego de champú y acondicionador ideal para tu cabello.

2.-Una crema de peinar después de salir de bañarte es increíble para que se sienta suave y manejable.

3.-Olvídate del gel y mejor usa "spray" que haga que dure tu peinado y que además le de brillo a tu cabello.

4.-Es bueno usar una mascarilla natural para cabello una vez cada 15 días, así se mantendrá hidratado y por supuesto, hermoso.

5.-Evita el frizz a toda costa con una crema especial.

6.-Si tienes el cabello teñido usa un tinte que no maltrate el cabello y que al mismo tiempo le de brillo, además de ser duradero.

LO + RECOMENDADO: Un buen consejo que te podemos dar es que pruebes la nueva gama de productos para el cuidado de tu cabello de JOHN FRIEDA, el estilista favorito de muchas celebridades, el cual tiene una gran variedad de productos que se encargarán de cuidar tu cabello y mantenerlo hermoso... ¡te encantarán!

publicidad
publicidad
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Del teatro a la pantalla grande: Los protagonista de 'Fences' hablan de sus personajes
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Así recordará la familia Rivera el cuarto aniversario luctuoso de Jenni Rivera
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.
Revelado el truco de Donald Trump: pega su corbata con cinta adhesiva
Al bajar del avión que llevó al presidente electo y su coequipero, Mike Pence, a Indiana, un secreto (¿o pecado?) de moda quedó revelado: en lugar de usar esas sofisticadas barras de corbata o una cuya tira interna encaje perfectamente en el ribete interior, Donald Trump prefiere pegarla con cinta.