publicidad

¿Lista para el peinado del verano? ¡Regresan las trenzas!

¿Lista para el peinado del verano? ¡Regresan las trenzas!

¿Hippie, refinada, romántica, divertida o ingenua? Tú decides que look llevar con el peinado de este verano: La trenza.

Para estos calurosos días traer el cabello suelto no es lo mejor. Ahora que el verano llegó, olvídate de esas ondas o alaciados e inclínate por algo mucho más práctico y chic; las trenzas se ponen de moda.

Hay infinidad de estilos y gracias a su sencillez y practicidad, se ha convertido en la elección perfecta de las famosas para salir a pasear e incluso para estar en una importante alfombra roja. Sin embargo, es importante tener el cabello largo, al menos a la altura de los hombros de lo contrario el resultado podría ser desastrozo.

Antes de trenzar tu cabello, no está de más que sigas estos consejos:

1.- Es importante tener el cabello súper limpio y aplicar un poco de crema para peinarpara que el proceso sea mucho más sencillo.

2.- No la aprietes demasiado, ya que puedes trozar algunos cabellos. El dejarla un poco suelta te dará un estilo mucho más fresco y moderno.

3.- Nunca trences el cabello húmedo, pues sólo conseguirás que te duela la cabeza y además que se apeste.

4.- Lo importante es que no luzca demasiado prolijo para dar ese toque natural y despeinado que buscamos.

5.- Entre las trenzas más usadas se encuentran la francesa, de espiga, la clásica y griega. Además, existe una gama inmensa de variantes, tamaños, gruesos y número de gajos.

Deja que estas trenzas te conquisten y te hagan lucir justo como tú quieres. ‘Hippie’, refinada, romántica, divertida e ingenua. ¿Cuál es tu estilo perfecto?

publicidad


publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
Quieres saber como blanquear la ropa? Aqui Lore nos da este consejo en #EdicionDigitalDFW
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Conoce cómo es un día de compras con la colombiana, sus secretos de belleza, lo que no puede faltar en su bolso y además, lo que ella considera es su defecto físico.
publicidad