publicidad

Lady Gaga a punto de perder su cabello

Lady Gaga a punto de perder su cabello

La intérprete de Born this way podría perder su cabellera a causa del uso excesivo de químicos y tintes para mantenerlo rubio.

El uso excesivo de químicos lo ha dañado

Lady Gaga no sólo se ha convertido en un ícono de moda sino también en la figura pública que más da de qué hablar. En esta ocasión, es su melena quien se encuentra en el ojo del huracán. La cantante ha revelado que ha perdido mucho cabello a causa de todos los tratamientos a los que se somete.

Según publicó el diario chileno El Mercurio, quien a su vez cita al diario The Sun, la caída del cabello se debe a todos los diversos químicos y tintes que la intérprete de Born this way usa para mantenerlo rubio, pues recordemos que su color natural es castaño oscuro.

Aún no se sabe con exactitud que tan grave es la situación de la cantante, pero se ha rumorado que podría someterse a un corte de pelo químico,

Pero esa no fue la única revelación que hizo, desgraciadamente Gaga es una de las famosas que no sigue uno de los 10 mandamientos de la belleza: Desmaquillar su rostro todos los días.

La famosa de 24 años expresó que todas las noches se va a la cama con las plastas de maquillaje: "No es bueno para la cara, pero yo tengo buenos genes".

Entre otras cosas, Lada Gaga recibirá un premio de estilo del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) el cual será entregado el próximo 6 de junio.

publicidad
publicidad
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
Debido a sus múltiples pasarelas a lo largo del año, Kendall Jenner ha ganado la cantidad de 22 millones de dólares este 2017. Y por eso ha sido nombrada 'La modelo mejor pagada' por la famosa revista Forbes, destronando a la brasileña Gisele Bündchen.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
publicidad