publicidad
.

Lady Gaga a punto de perder su cabello logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Lady Gaga a punto de perder su cabello

Lady Gaga a punto de perder su cabello

La intérprete de Born this way podría perder su cabellera a causa del uso excesivo de químicos y tintes para mantenerlo rubio.

El uso excesivo de químicos lo ha dañado

Lady Gaga no sólo se ha convertido en un ícono de moda sino también en la figura pública que más da de qué hablar. En esta ocasión, es su melena quien se encuentra en el ojo del huracán. La cantante ha revelado que ha perdido mucho cabello a causa de todos los tratamientos a los que se somete.

Según publicó el diario chileno El Mercurio, quien a su vez cita al diario The Sun, la caída del cabello se debe a todos los diversos químicos y tintes que la intérprete de Born this way usa para mantenerlo rubio, pues recordemos que su color natural es castaño oscuro.

Aún no se sabe con exactitud que tan grave es la situación de la cantante, pero se ha rumorado que podría someterse a un corte de pelo químico,

Pero esa no fue la única revelación que hizo, desgraciadamente Gaga es una de las famosas que no sigue uno de los 10 mandamientos de la belleza: Desmaquillar su rostro todos los días.

La famosa de 24 años expresó que todas las noches se va a la cama con las plastas de maquillaje: "No es bueno para la cara, pero yo tengo buenos genes".

Entre otras cosas, Lada Gaga recibirá un premio de estilo del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) el cual será entregado el próximo 6 de junio.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
Kate del Castillo con un escote que escandalizó la noche en Los Ángeles, alborotó el estudio pero a Daniela no le agradó, ¿tú que piensas?
Dos expertos de la moda y el estilo, Adriana Castro y Nicolás Felizola, nos asesoraron acerca de cómo debemos vestir acorde a nuestra edad y al tipo de cuerpo que tenemos.
Selena Gómez deslumbró a la prensa con su vestido rojo al igual que Zoe Saldaña que arriesgo para lucir bien y estar a la moda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Los Valls, tres generaciones que celebraron la muerte de Castro en el restaurante Versailles de la Pequeña Habana
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora del servicio le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.