publicidad

Lady Gaga a punto de perder su cabello

Lady Gaga a punto de perder su cabello

La intérprete de Born this way podría perder su cabellera a causa del uso excesivo de químicos y tintes para mantenerlo rubio.

El uso excesivo de químicos lo ha dañado

Lady Gaga no sólo se ha convertido en un ícono de moda sino también en la figura pública que más da de qué hablar. En esta ocasión, es su melena quien se encuentra en el ojo del huracán. La cantante ha revelado que ha perdido mucho cabello a causa de todos los tratamientos a los que se somete.

Según publicó el diario chileno El Mercurio, quien a su vez cita al diario The Sun, la caída del cabello se debe a todos los diversos químicos y tintes que la intérprete de Born this way usa para mantenerlo rubio, pues recordemos que su color natural es castaño oscuro.

Aún no se sabe con exactitud que tan grave es la situación de la cantante, pero se ha rumorado que podría someterse a un corte de pelo químico,

Pero esa no fue la única revelación que hizo, desgraciadamente Gaga es una de las famosas que no sigue uno de los 10 mandamientos de la belleza: Desmaquillar su rostro todos los días.

La famosa de 24 años expresó que todas las noches se va a la cama con las plastas de maquillaje: "No es bueno para la cara, pero yo tengo buenos genes".

Entre otras cosas, Lada Gaga recibirá un premio de estilo del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) el cual será entregado el próximo 6 de junio.

publicidad
publicidad
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad