publicidad

Kate Moss lanzará línea

Kate Moss lanzará línea

Kate Moss planea ahora lanzar una línea de productos para el cuidado del cabello junto con su amigo James Brown.

Kate y James Brown juntos

Londres.- Tras el éxito cosechado por la colección de moda que Kate Moss diseñó para la cadena de moda Topshop, la modelo británica planea ahora lanzar una línea de productos para el cuidado del cabello.Moss, de 33 años, contará para el proyecto con la colaboración de su peluquero y amigo de la infancia James Brown, junto al que creció en Croydon, el barrio del sur de Londres en el que la modelo nació, informa hoy el tabloide británico "The Sun".

Aunque la línea de belleza para el cabello no llevará el nombre de Moss, como sí lo hacen sus prendas de Topshop, su imagen figurará en los envases de los productos.

Según una fuente citada por el citado rotativo, Kate aportará sus consejos y la habilidad que ha adquirido durante todos los años que lleva dedicados a la industria de la moda.

Brown es el peluquero de un gran número de personalidades del mundo de la moda y la música, entre las que se encuentran Madonna y Victoria Beckham.

publicidad
publicidad
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
publicidad