publicidad

Imita el peinado emo de Avril Lavigne

Imita el peinado emo de Avril Lavigne

¿Te gustan los peinados emo de Avril Lavigne? Te decimos paso a paso cómo hacerlo y lucir como ella.

La moda Emo ha sido una de las tendencias adoptadas por muchas famosas como Avril Lavigne. Seguramente a ti te gustaría probar este estilo, sin embargo, no tienes la menor idea de cómo peinarte de esta manera. No te preocupes, pues aquí te decimos paso a paso cómo copiar ese look.

¿Qué necesitas?

* Plancha de cabello.

* Peine.

* Spray.

* Prendedor.

¿Cómo se hace?

1.- Lo primero que debes hacer es planchar todo el cabello, de manera que quede perfectamente lacio.

2.- Haz una raya de lado y peina el cabello hacia un costado.

3.- Toma un mechón de cabello y haz un crepé de arriba hacia abajo. Repite esto en la parte superior de toda la cabeza.

4.- Es importante que uses un cepillo con cerdas muy cerradas, de esta manera obtendrás el efecto buscado.

5.- Fija todo el peinado con la ayuda del spray

6.- Puedes agregar un accesorio para darle un toque más personal.

publicidad
publicidad
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
publicidad