publicidad
.

Hayek teñía su pelo de azul en los 80 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Aunque hoy en día es considerada una de las actrices más elegantes de la industria de Hollywood, su estilo no siempre fue el mejor.

Hayek teñía su pelo de azul en los 80

Hayek teñía su pelo de azul en los 80

"En la década de los 80, me encantaba teñir mi pelo de azul con uno de estos sprays tan horribles que te dejan la melena como pegajosa".

Aunque hoy en día es considerada una de las actrices más elegantes de la...
Aunque hoy en día es considerada una de las actrices más elegantes de la industria de Hollywood, su estilo no siempre fue el mejor.

Aunque hoy en día es considerada una de las actrices más elegantes de la industria de Hollywood, la intérprete mexicana revela con cierta vergüenza que sus elecciones de estilo en la década de los 80 se caracterizaban por la transgresión y la excentricidad más absolutas, una apuesta por lo irreverente que tenía que ver con la rebeldía de sus años de adolescente.

En contraposición a los deslumbrantes vestidos de diseñador que luce en sus actuales apariciones en la alfombra roja, la Salma de esa época optaba siempre por la ropa y el calzado de cuero, exhibía un pelo azul y alborotado, e intimidaba a todo el que le miraba con las puntiagudas tachuelas de su chaqueta 'punkie'.

"En la década de los 80, me encantaba teñir mi pelo de azul con uno de estos sprays tan horribles que te dejan la melena como pegajosa. Pero eso no era lo único a destacar de mi apariencia: yo era una chica muy radical a la hora de seguir la estética punk, tenía predilección por las prendas de cuero y lucía pinchos por todas partes.

publicidad

En ese momento pensaba que mi estilo era el más moderno y que me ayudaría a ser popular, pero cuando vuelvo la vista atrás y recuerdo esa época a través de las fotos, me siento muy abochornada. ¿En qué estaba pensando cuando decidía salir a la calle con esos pelos?", bromeó la artista en una entrevista con el diario británico Metro.

Los inconfesables recuerdos de juventud que ahora desvela fueron experimentados de nuevo por la estrella de Hollywood durante el rodaje de 'Niños grandes 2', una película que presenta una escena en la que todo el elenco --que también incluye a Adam Sandler, Chris Rock y Kevin James-- se disfraza con llamativos atuendos para revivir una animada fiesta de los años 80. La divertida estampa que dejaron todos los protagonistas hizo las delicias de la hija de Salma, la pequeña Valentina Paloma (5 años), quien precisamente se erige como la principal responsable de que su famosa madre decidiera participar en la popular saga cómica.

"Una de las mejores cosas de formar parte de este equipo es que todos llevábamos a nuestros hijos al set de rodaje para que se conocieran y jugaran juntos. Valentina ha hecho muchos amigos durante la grabación de la primera y segunda parte, y eso nos ha ayudado a todos a crear un ambiente muy distendido y familiar con el que es más fácil trabajar. Los niños han disfrutado tanto como nosotros de esta experiencia", explicó la diva.

publicidad

Aunque Salma nunca pensó que pudiera encajar con el tipo de personalidad de sus compañeros de rodaje, la intérprete también animó a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault a unirse a los actores masculinos del filme en los breves períodos de descanso que tenían lugar durante la jornada laboral. Para sorpresa de la actriz, el magnate de la moda logró integrarse a la perfección en la reunión de intérpretes y cómicos, demostrando que su carisma y su carácter afable son dos rasgos que tienen a Salma enamorada.

"Fue una situación muy curiosa, porque nunca me imaginé que dos tipos de personalidades tan diferentes pudieran complementarse tan bien. Los chicos [los coprotagonistas de la cinta] se portaron genial con él y mi marido les demostró que esa apariencia de tipo serio no es tan pronunciada en la realidad. Se llevaron genial en todo momento e incluso salieron juntos a tomar algo en alguna ocasión. Creo que a François le ayudó a relajarse y a dejarse llevar un poco, porque en este matrimonio él es claramente el hombre maduro y yo la chica alocada", reveló la extrovertida artista.

publicidad
publicidad
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.