publicidad
.

Estilista que cambia vidas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Estilista que cambia vidas

Estilista que cambia vidas

El estilista puertorriqueño John Rivera consiguió la fama y el éxito que tiene siendo el mejor en injerto de cabello.

De noble corazón

ORLANDO.- El estilista puertorriqueño John Rivera consiguió la fama y el éxito a través del injerto de cabello, pero, más allá de su trabajo, devuelve la autoestima a niñas, jóvenes y adultos por medio de su entrega y pasión a lo que hace.Rivera es experto en los tratamientos de reemplazo de cabello por medio de prótesis de piel con cabello cien por ciento natural.

"Mi mejor recompensa, es ver que alguien que sufría por una condición de caída de cabello, la atienda y se vaya feliz con una actitud segura y triunfadora", aseguró Rivera en el salón de belleza Central Avenue, en Kissimmee, Florida.

Rivera realiza tratamientos de forma gratuita a menores de edad víctimas del cáncer, que reciban tratamiento de quimioterapia, accidentes, estrés u otros problemas de salud que ha provocado la caída del cabello.

"Creo que si puedo dar un poco de mi talento a favor de otros, estoy siendo recíproco y agradecido por lo que tengo. Sé el cambio trascendental que esto tiene en sus vidas para poder jugar, bañarse en una piscina, realizar labores normales", afirmó.

Su buen corazón, le permite donar sus servicios y lo hace por medio de la agencia nacional sin fines de lucro, "Hair Loss for Kids".

El estilista realiza un estudio preliminar al menor para escoger el tipo, color y largo de cabello de acuerdo al estilo de vida del cliente. Luego fija una sesión para la colocación de la prótesis y continúa su trabajo mediante una llamada a la familia del menor para saber que todo está bien.

publicidad

"Verifico que el niño o el joven se sienta bien con su nuevo cabello, les toma poco tiempo adaptarse y pronto hasta se ven y visualizan todo el tiempo con su cabello y no como estaban antes", dijo.

Un tratamiento de implante como éste cuesta entre 1.500 y 3 mil dólares y los menores son beneficiados sin pagar ni un centavo. Rivera ha ayudado a más de 30 niños a lo largo de su carrera profesional.

Este hispano de 37 años, quedó desde muy pequeño al cuidado de su abuela en un hogar humilde en Puerto Rico.

A la edad de 26 años, un tío que era especialista en el reemplazo de cabello le propuso llevarlo a Nueva Jersey para darle educación y fue así que se inclinó por esta profesión.

Sin embargo, recordó que el camino hacia el éxito profesional no le resultó fácil como le toca vivir a los hispanos recién llegados a este país. "Al principio, me tocó hacer de todo un poco: en la construcción, mantenimiento de máquinas tragamonedas, de mesero, maletero, limpieza de hoteles", afirmó con orgullo.

Recordó como le impactó la primera vez que vio a una joven de 16 años que atendió su tío y le realizó el reemplazo de cabello, porque quería ir a su baile de promoción con una larga cabellera.

"Ella lloró, abrazó fuerte a mi tío y le dio las gracias. Fue un momento inolvidable para mi, vi el efecto grande que tenía esta labor y decidí que quería hacer lo mismo".

publicidad


publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
¿Quién es esta pareja que se besa tan apasionadamente en un elevador?
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
publicidad
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.
Revelado el truco de Donald Trump: pega su corbata con cinta adhesiva
Al bajar del avión que llevó al presidente electo y su coequipero, Mike Pence, a Indiana, un secreto (¿o pecado?) de moda quedó revelado: en lugar de usar esas sofisticadas barras de corbata o una cuya tira interna encaje perfectamente en el ribete interior, Donald Trump prefiere pegarla con cinta.
Carolina Herrera, la gran diseñadora latina, dice que sí vestirá a Melania Trump
La diseñadora venezolana ha dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.
Fotos: Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd en el Victoria's Secret Fashion Show 2016
Así fue la presentación de estos artistas dentro del desfile de moda de lencería.