publicidad
Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Hacen un llamado a que el 21 de agosto las boricuas se hagan este particular "peinado" y salgan a la calle.


Día Nacional del Dubi
Día Nacional del Dubi


publicidad


La portavoz del Día Nacional del Dubi, Mahya Veray, dijo  que esperan miles de participantes en el evento, que se celebrará el próximo 21 de agosto.

Veray señaló que esperan que miles de personas salgan a la calle luciendo su cabello recogido mediante la popular técnica para prolongar el cabello lacio.


"Queremos que todas esas personas que se han expresado a favor de esta iniciativa se hagan su dubi el próximo viernes, salgan luciéndolo a su trabajo o actividades, y que suban fotos a las redes sociales para que hagan de éste un día memorable”, comentó.

También, la vocera sostuvo que los interesados pueden acceder a la página www.dianacionaldeldubi.com y hacerse su dubi digital, descargando gratis la aplicación del Dubi Maker.

Según explicó la productora, el Día Nacional del Dubi culminará en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo durante el espectáculo La Cosa Ta' Mala, de la comediante Natalia Lugo, quien caracteriza el personaje Frenchy.

"La semana pasada Frenchy exigió en los medios y en las redes sociales que le dedicásemos el día, argumentando que ella es la verdadera dubidera. De hecho, según anunciaron, permitirán la entrada libre de costo al espectáculo a las primeras 100 personas que lleguen con su dubi. Así que, para allá vamos todos con nuestros dubis y juntos celebraremos el gran cierre del Día Nacional del Dubi", manifestó Veray.

publicidad

Y tú, ¿te vas a unir a este movimiento?

Se preparan las boricuas para el Día Nacional del Dubi /Univision Puerto Rico


 

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad