publicidad
.

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi logo-noticias.6bc...

Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Hacen un llamado a que el 21 de agosto las boricuas se hagan este particular "peinado" y salgan a la calle.


Día Nacional del Dubi
Día Nacional del Dubi


publicidad


La portavoz del Día Nacional del Dubi, Mahya Veray, dijo  que esperan miles de participantes en el evento, que se celebrará el próximo 21 de agosto.

Veray señaló que esperan que miles de personas salgan a la calle luciendo su cabello recogido mediante la popular técnica para prolongar el cabello lacio.


"Queremos que todas esas personas que se han expresado a favor de esta iniciativa se hagan su dubi el próximo viernes, salgan luciéndolo a su trabajo o actividades, y que suban fotos a las redes sociales para que hagan de éste un día memorable”, comentó.

También, la vocera sostuvo que los interesados pueden acceder a la página www.dianacionaldeldubi.com y hacerse su dubi digital, descargando gratis la aplicación del Dubi Maker.

Según explicó la productora, el Día Nacional del Dubi culminará en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo durante el espectáculo La Cosa Ta' Mala, de la comediante Natalia Lugo, quien caracteriza el personaje Frenchy.

"La semana pasada Frenchy exigió en los medios y en las redes sociales que le dedicásemos el día, argumentando que ella es la verdadera dubidera. De hecho, según anunciaron, permitirán la entrada libre de costo al espectáculo a las primeras 100 personas que lleguen con su dubi. Así que, para allá vamos todos con nuestros dubis y juntos celebraremos el gran cierre del Día Nacional del Dubi", manifestó Veray.

publicidad

Y tú, ¿te vas a unir a este movimiento?

Se preparan las boricuas para el Día Nacional del Dubi /Univision Puerto Rico


 

publicidad
publicidad
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
publicidad