publicidad
Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Hacen un llamado a que el 21 de agosto las boricuas se hagan este particular "peinado" y salgan a la calle.


Día Nacional del Dubi
Día Nacional del Dubi


publicidad


La portavoz del Día Nacional del Dubi, Mahya Veray, dijo  que esperan miles de participantes en el evento, que se celebrará el próximo 21 de agosto.

Veray señaló que esperan que miles de personas salgan a la calle luciendo su cabello recogido mediante la popular técnica para prolongar el cabello lacio.


"Queremos que todas esas personas que se han expresado a favor de esta iniciativa se hagan su dubi el próximo viernes, salgan luciéndolo a su trabajo o actividades, y que suban fotos a las redes sociales para que hagan de éste un día memorable”, comentó.

También, la vocera sostuvo que los interesados pueden acceder a la página www.dianacionaldeldubi.com y hacerse su dubi digital, descargando gratis la aplicación del Dubi Maker.

Según explicó la productora, el Día Nacional del Dubi culminará en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo durante el espectáculo La Cosa Ta' Mala, de la comediante Natalia Lugo, quien caracteriza el personaje Frenchy.

"La semana pasada Frenchy exigió en los medios y en las redes sociales que le dedicásemos el día, argumentando que ella es la verdadera dubidera. De hecho, según anunciaron, permitirán la entrada libre de costo al espectáculo a las primeras 100 personas que lleguen con su dubi. Así que, para allá vamos todos con nuestros dubis y juntos celebraremos el gran cierre del Día Nacional del Dubi", manifestó Veray.

publicidad

Y tú, ¿te vas a unir a este movimiento?

Se preparan las boricuas para el Día Nacional del Dubi Univision Puerto Rico


 

publicidad
publicidad
Según la policía, Carlos Mendoza tenía en su poder productos para la realización de estos procedimientos. El hombre fue detenido tras la denuncia de una presunta paciente, que habría tenido complicaciones.
En el evento, que se realizará el domingo 25 de junio en Queens, Nueva York, se hará una muestra de la cultura ecuatoriana con el fin de recaudar dinero y construir un albergue para los niños damnificados del sismo del 16 de abril de 2016.
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
publicidad