publicidad
Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Esperan gran participación en el Día Nacional del Dubi

Hacen un llamado a que el 21 de agosto las boricuas se hagan este particular "peinado" y salgan a la calle.

Día Nacional del Dubi
Día Nacional del Dubi


publicidad


La portavoz del Día Nacional del Dubi, Mahya Veray, dijo  que esperan miles de participantes en el evento, que se celebrará el próximo 21 de agosto.

Veray señaló que esperan que miles de personas salgan a la calle luciendo su cabello recogido mediante la popular técnica para prolongar el cabello lacio.


"Queremos que todas esas personas que se han expresado a favor de esta iniciativa se hagan su dubi el próximo viernes, salgan luciéndolo a su trabajo o actividades, y que suban fotos a las redes sociales para que hagan de éste un día memorable”, comentó.

También, la vocera sostuvo que los interesados pueden acceder a la página www.dianacionaldeldubi.com y hacerse su dubi digital, descargando gratis la aplicación del Dubi Maker.

Según explicó la productora, el Día Nacional del Dubi culminará en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo durante el espectáculo La Cosa Ta' Mala, de la comediante Natalia Lugo, quien caracteriza el personaje Frenchy.

"La semana pasada Frenchy exigió en los medios y en las redes sociales que le dedicásemos el día, argumentando que ella es la verdadera dubidera. De hecho, según anunciaron, permitirán la entrada libre de costo al espectáculo a las primeras 100 personas que lleguen con su dubi. Así que, para allá vamos todos con nuestros dubis y juntos celebraremos el gran cierre del Día Nacional del Dubi", manifestó Veray.

publicidad

Y tú, ¿te vas a unir a este movimiento?

Se preparan las boricuas para el Día Nacional del Dubi Univision Puerto Rico


 

publicidad
publicidad
Ximena Flórez, vocera de la organización Mujeres Latinas en Acción, señaló que tienen un programa de violencia doméstica el cual está diseñado por especialistas para intervención de crisis y prevención. Otros de los programas ofrecidos están relacionados con el abuso sexual y ayuda para padres de familia que han pasado por esta situación.
Los residentes del barrio de las empacadoras se encuentran alarmados ante una serie de robos a varios autos en el vecindario. Según las autoridades, en los últimos días la ciudadanía a reportado cinco incidentes en los que varios conductores se han visto afectados.
Los familiares de la víctima exigieron justicia tras conocer la forma cómo este joven perdió la vida. Su auto fue impactado y arrastrado por dos cuadras hasta impactar con un árbol. El hombre, quien se desempeñaba como soldador, se dirigía a la casa de su novia. Las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para poder encontrar al responsable.
Fernanda Villanueva, representante del programa Paisano, aseguró que se realizará una jornada para cancelar los permisos de importación de vehículos y evitar contratiempos en la época vacacional. Este documento se puede tramitar por internet o de forma presencial en las oficinas de Banjercito en el consulado de México en Houston.
publicidad