publicidad
.

En busca del rizo perfecto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

En busca del rizo perfecto

En busca del rizo perfecto

El cabello rizado es complicado pero también fabuloso. Si crees que esos rizos rebeldes están ganando la batalla, no todo está perdido.

Deja de pelearte con tus rizos y sigue estos consejos.

Por Amanda Cienfuegos


Quien haya dicho que tener el pelo rizado era fácil, estaba muy equivocado. Sin embargo, estilistas expertos han demostrado que tener unos rizos envidiables , aunque requiere de cierta técnica y esfuerzo, no es imposible. Aquí algunos tips. 


¿Hidratación o humectación? 

Quienes tienen el pelo rizado saben que es complicado tener un cuero cabelludo graso y puntas resecas. El secreto es que tu shampoo sea hidratante y tu acondicionador humectante. Coloca este último sólo en las puntas y de abajo para arriba, evitando que toque el cuero cabelludo.


Peine sí, cepillo, no

Lo ideal es no querer ganarle la batalla a la forma natural de los rizos; así que una vez que salgas de la ducha, basta con que te desenredes con un peine de cerdas anchas y ya. Si cepillas el pelo cuando está seco, perderá su textura natural y, ¡oh, no!, llegará el frizz.


Vea también: 8 trucos para uñas perfectas y sin color


F#cking frizz! 

Si llueve, frizz; si hace calor, frizz; si haces ejercicio, frizz… pareciera que es invencible. La mejor forma de derrotarlo es con cualquier producto que contenga aceite de argán, originario de Marruecos, mismo que es conocido como uno de los mejores humectantes naturales del cabello. Colócalo de las puntas hacia arriba y procura que no toque el cuero cabelludo, pues durante el transcurso del día parecerá que no lo has lavado.

publicidad


Despeinada y súper sexy

Según una encuesta realizada por una de las empresas cosméticas más grandes del mundo, el 43% de los hombres prefieren el pelo largo y rizado (viva el latin power!). Si es tu caso, reconcíliate con ese look que tiene un toque de bad hair day y explótalo. 


Dale aire

Una vez que salgas de la ducha, dale aire a tu pelo. Sécalo con una toalla y gira tu cabeza hacia el frente a la hora de peinarlo; así los rizos tomarán su lugar. El secador perfecto es el que tiene difusor pues distribuye el aire de manera correcta para que cada mechón de pelo ocupe el lugar que le corresponde.


Vea también: 9 tips de belleza made in Japan


La fabulosa keratina

Cada cuatro o seis meses, acude con tu estilista a que te ponga un tratamiento de keratina. Es una bomba de hidratación que relajará tus rizos y les dará un aspecto brillante y fabuloso. 


Less is more

No necesitas llenarte de producto para lucir increíble. De hecho, los expertos recomiendan que una porción pequeña en la palma de la mano es más que suficiente para una jornada. El secreto está en aplicar la crema o el mousse de abajo hacia arriba, tomando pequeños mechones y cerrando varias veces el puño para que vayan adquiriendo forma.


Por capas y en orden

Dado que este tipo de pelo suele tener más volumen y se trata de explotar su potencial, el corte perfecto, si lo tienes largo, es un degrafilado para que no luzca amontonado y los rizos se desenvuelvan de forma vertical, no horizontal (no queremos parecer Diana Ross, por increíble que cante).

publicidad


publicidad
publicidad
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
La empresa de llamadas por cobrar 'CubaLlama' publicó el video donde se escucha la voz entrecortada del capitán dar la bienvenida a los pasajeros. La aeronave se llenó de vítores y aplausos tras su mensaje.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Literatura
Helena Sampedro nos habla sobre su primera novela
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.