publicidad
.

El nuevo look de Selena Gomez logo-noticias.svg

El nuevo look de Selena Gomez

"¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! Amo cambiar mi cabello", posteó la cantante en Twitter.

Cambiar de look y mantenerse a la vanguardia es algo que las famosas adoran hacer, tal es el caso de la talentosa Selena Gomez, quien hace un par de días presumió en las redes sociales su nuevo corte de cabello.

publicidad

¿Te gusta el nuevo estilo de la cantante? Opina en nuestros foros.


El motivo de su nueva imagen se debe a las grabaciones que tendrá para su nueva película, donde luce un estilo con ligeras capas y un coqueto flequillo, el cual nos recordó sus inicios.

La intérprete de I love you like a love song no tardó mucho en compartir esta actividad con sus seguidores y posteó lo siguiente en su cuenta personal: "¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! :-) Amo cambiar mi cabello".

Tenemos que reconocer que con este nuevo estilo, Gomez se ha quitado algunos añitos de encima, aunque no lo necesita, pues la famosa es una traga años del showbiz.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
En el emblemático Paseo del Prado, Karl Lagerfeld puso a conversar la más refinada elegancia parisina con aires tropicales y propios de los años cincuenta. Entre brillos y camisetas viejas, Cuba le abrió su corazón a la moda.
Mira esta nueva manera verde y ecológica de "tatuarte", con flores y plantas, cuya tinta se puede remover fácilmente.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El presentador no tuvo piedad al criticar los vestidos con que llegaron los famosos al Met Gala, ¿Quiénes fueron las mejor y peor vestidas?
Nuestro Jomari Goyso nos da su top list de las mejor vestidas y las que debieron quedarse en su casa.
Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Instagram se asoció con Vogue para hacerles unas fotos de estudio a los grandes artistas que asistieron a la inauguración de la exhibición Manus x Machina. Así se vio la moda en la era de la tecnología.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
La diseñadora de prendas comenzó a los 10 años y hoy día tiene éxito con su línea de accesorios y ropa plus.
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Batalla por el consumo del huevo local y el de Estados Unidos
Mientras unos insisten en apoyar el consumo de los huevos locales, otros no parecen estar interesados en el tema. Suzette narra algunos comentarios en redes sociales que son ¡para morir de la risa!
Ofrecen recompensa a universitarios que delaten a profesores anti-armas en Texas
La norma que permite a los estudiantes ir armados a clase entrará en vigor el próximo 1 de agosto y los grupos proarmamentísticos pretenden garantizar su cumplimiento ante la creciente oposición de gran parte del profesorado de la Universidad, con sede en la ciudad de Austin, capital del estado de Texas.
Denuncian “terrorismo turístico” por cancelación de partidos de pelota en Puerto Rico
Ante el aumento de casos reportados de personas infectadas con el virus del Zika así como la muerte de un hombre de 70 años a causa del virus, la preocupación por viajar a la Isla del Encanto ha aumentado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así le fue a los Agentes de la Discordia en el Rapelling Desafío
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
Los 49 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Revive el Top 5 de las jugadas de la noche
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.