publicidad

El nuevo look de Selena Gomez

El nuevo look de Selena Gomez

"¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! Amo cambiar mi cabello", posteó la cantante en Twitter.

Cambiar de look y mantenerse a la vanguardia es algo que las famosas adoran hacer, tal es el caso de la talentosa Selena Gomez, quien hace un par de días presumió en las redes sociales su nuevo corte de cabello.

¿Te gusta el nuevo estilo de la cantante? Opina en nuestros foros.

El motivo de su nueva imagen se debe a las grabaciones que tendrá para su nueva película, donde luce un estilo con ligeras capas y un coqueto flequillo, el cual nos recordó sus inicios.

La intérprete de I love you like a love song no tardó mucho en compartir esta actividad con sus seguidores y posteó lo siguiente en su cuenta personal: "¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! :-) Amo cambiar mi cabello".

Tenemos que reconocer que con este nuevo estilo, Gomez se ha quitado algunos añitos de encima, aunque no lo necesita, pues la famosa es una traga años del showbiz.

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad