publicidad

El nuevo look de Selena Gomez

El nuevo look de Selena Gomez

"¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! Amo cambiar mi cabello", posteó la cantante en Twitter.

Cambiar de look y mantenerse a la vanguardia es algo que las famosas adoran hacer, tal es el caso de la talentosa Selena Gomez, quien hace un par de días presumió en las redes sociales su nuevo corte de cabello.

¿Te gusta el nuevo estilo de la cantante? Opina en nuestros foros.

El motivo de su nueva imagen se debe a las grabaciones que tendrá para su nueva película, donde luce un estilo con ligeras capas y un coqueto flequillo, el cual nos recordó sus inicios.

La intérprete de I love you like a love song no tardó mucho en compartir esta actividad con sus seguidores y posteó lo siguiente en su cuenta personal: "¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! :-) Amo cambiar mi cabello".

Tenemos que reconocer que con este nuevo estilo, Gomez se ha quitado algunos añitos de encima, aunque no lo necesita, pues la famosa es una traga años del showbiz.

publicidad
publicidad
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
Daniela y su escuadrón de la moda invitaron a Clarissa Molina a unirse al Fashionómetro de los importantes premios Emmy donde la buena y no tan buena moda estuvo a la orden del día.
Los Detectives de la Moda estuvieron muy atentos a los looks que lucieron las estrellas de Hollywood durante la alfombra roja de los Emmy Awards 2017, y decidieron que la mejor vestida fue... Descubre de quién se trata.
Estas bellas mujeres 'trendsetters' han demostrado su amor por la moda en los diferentes eventos a los que asisten, ¿pero quién de las tres se lleva el título a "Mejor Vestida de la Semana"? Escucha el veredicto de Los Detectives de la Moda.
publicidad