publicidad

El nuevo look de Selena Gomez

El nuevo look de Selena Gomez

"¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! Amo cambiar mi cabello", posteó la cantante en Twitter.

Cambiar de look y mantenerse a la vanguardia es algo que las famosas adoran hacer, tal es el caso de la talentosa Selena Gomez, quien hace un par de días presumió en las redes sociales su nuevo corte de cabello.

¿Te gusta el nuevo estilo de la cantante? Opina en nuestros foros.

El motivo de su nueva imagen se debe a las grabaciones que tendrá para su nueva película, donde luce un estilo con ligeras capas y un coqueto flequillo, el cual nos recordó sus inicios.

La intérprete de I love you like a love song no tardó mucho en compartir esta actividad con sus seguidores y posteó lo siguiente en su cuenta personal: "¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! :-) Amo cambiar mi cabello".

Tenemos que reconocer que con este nuevo estilo, Gomez se ha quitado algunos añitos de encima, aunque no lo necesita, pues la famosa es una traga años del showbiz.

publicidad
publicidad
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
Jovencitas entusiasmadas llegaron para observar cuidadosamente cada detalle de lo que sería su soñada fiesta de 15 años. Numerosos stands de vendedores y planificadores de fiestas se dieron cita en este evento que ofreció, además un desfile de modas para mostrar las últimas tendencias.
El 'Fidget spinner' es un dispositivo de plástico que rueda sobre su propio y eje y fue creado para beneficiar a niños con autismo, pero se ha venido convirtiendo en una moda. Expertos creen que no representa ningún beneficio y lo califican de adictivo.
publicidad