publicidad

El nuevo look de Selena Gomez

El nuevo look de Selena Gomez

"¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! Amo cambiar mi cabello", posteó la cantante en Twitter.

Cambiar de look y mantenerse a la vanguardia es algo que las famosas adoran hacer, tal es el caso de la talentosa Selena Gomez, quien hace un par de días presumió en las redes sociales su nuevo corte de cabello.

¿Te gusta el nuevo estilo de la cantante? Opina en nuestros foros.

El motivo de su nueva imagen se debe a las grabaciones que tendrá para su nueva película, donde luce un estilo con ligeras capas y un coqueto flequillo, el cual nos recordó sus inicios.

La intérprete de I love you like a love song no tardó mucho en compartir esta actividad con sus seguidores y posteó lo siguiente en su cuenta personal: "¡Nuevo corte de pelo para una nueva película! :-) Amo cambiar mi cabello".

Tenemos que reconocer que con este nuevo estilo, Gomez se ha quitado algunos añitos de encima, aunque no lo necesita, pues la famosa es una traga años del showbiz.

publicidad
publicidad
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Uno de los angelitos de la famosa compañía de lencería terminó en el piso cuando desfilaba en pasarela y te mostramos su reacción.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
publicidad