publicidad
.

¡El estilista de Madonna nos reveló todos sus secretos! logo-noticias.cd...

"La Reina del Pop" ha sido atentida en varias ocasiones por el estilista Thomas Taw.

¡El estilista de Madonna nos reveló todos sus secretos!

¡El estilista de Madonna nos reveló todos sus secretos!

Thomas Taw, estilista de varias famosas como Madonna y Beyoncé nos reveló sus secretos para lucir un cabello hermoso.

"La Reina del Pop" ha sido atentida en varias ocasiones por el estilista...
"La Reina del Pop" ha sido atentida en varias ocasiones por el estilista Thomas Taw.

El experto en cabello Thomas Taw, es uno de los mejores estilistas del mundo y en su salón de Londres ha recibido a importantísimas celebridades como  Beyoncé, Kylie Minogue, a los integrantes de la banda Coldplay, The Cure y hasta a la mismísima Madonna, es por eso que nos dimos a la tarea de preguntarle absolutamente todo sobre el cuidado del cabello, así que ¡toma nota!

¿Qué tanto te preocupas por el cuidado de tu cabello?, ¡Opina en nuestros foros!

Hace unas semanas, el también co-creador de Sedal realizó un viaje a México para contestar todas las dudas de las mexicanas en cuanto al cabello y esto fue lo que nos respondió:

¿De qué manera se puede dar cuenta una mujer que tan dañado tiene su cabello?

publicidad

“Hay una manera muy fácil de saberlo, si pones tu cabello en un recipiente con agua te darás cuenta de que el cabello dañado se hunde y el cabello sano flota, esto es porque el cabello dañado obviamente se fractura y comienza a tener puntos blancos en las puntas, entonces cuando pierde su humectación tiende a hundirse, si haces esta prueba sabrás el nivel de daño que tiene tu pelo”.

Cuando hablamos de daño, lo primero que se nos viene a la mente a muchas mujeres es la orzuela, pero ¿qué otros daños presenta el cabello?

“Lo que toda chica debe saber es que el primer signo de un pelo dañado es la falta de brillo, pues luce opaco y sin vida, después comienzan a aparecer puntitos blancos en el cuero cabelludo que pueden ser caspa o resequedad, además tiende a esponjarse fácilmente y las puntas están completamente abiertas y se quiebran muy fácil".

¿Para que el cabello luzca hermoso debemos hidratarlo o humectarlo?

“Sin duda alguna lo mejor es hidratarlo para que las proteínas y folículos se hagan más fuertes y hay que recordar que un cabello fuerte es un cabello sano, por lo tanto es un cabello hermoso, así que busca un tratamiento hidratante”.

¿Actualmente qué es lo último en el cuidado del cabello?

En nuestros días la keratina es fenomenal, pues es una proteína que además de hacer que tu cabello crezca, hace que se mantenga fuerte, protegido y más resistente a los daños".

publicidad

En nuestros días las mujeres usamos un sinfín de artículos para nuestro peinado como planchas, secadoras, tenazas, etc, ¿qué opinas de esto?

“Pienso que es grandioso que existan aparatos que te den un peinado perfecto de una manera rápida, fácil y económica, pero las mujeres tienen que saber que el calor es lo que más daña el cabello y las temperaturas a las que se ve sometido con estos aparatos es realmente alta, no les voy a decir que dejen de usarlos, simplemente pongan antes una base protectora para que cause el menor daño posible a su pelo".

Has trabajado con el cabello de mujeres asiáticas, europeas, americanas y latinas, ¿qué característica especial tiene el cabello de las latinas?

“Las latinas tienen la ventaja enorme de tener un cabello mucho más grueso que el de las demás mujeres, por lo que es más resistente a los daños y no se cae tan fácil. Me he dado cuenta que el daño en el cabello depende mucho del medio ambiente al que está expuesto y en el caso de las latinas en su mayoría está expuesto al sol, el calor, contaminación, etc, que obviamente causan un daño particular en su cabello".

¿Es cierto que el acondicionador no es tan bueno para el cabello?

“Ese es un mito completamente falso, el acondicionador es igual de importante que el champú, pues te ayuda a sellar el cabello, a protegerlo y a nutrirlo".

publicidad

¿Cómo es o debe ser el cabello perfecto o el ideal?

“En realidad nunca lo he visto, cada mujer tiene un grado y un tipo de daño diferente, créeme que no hay ninguna que se salve, además hay que decir que las mujeres jamás están felices con su cabello, pues las lacias quieren ser chinas y viceversa, pero me imagino que el cabello perfecto es uno con las puntas sanas, nutrido, sin resequedad, brillante y con mucho volumen".

Y por último le pedimos que nos diera 5 tips poder presumir una melena como de comercial:

1.- Tener una dieta saludable, pues Thomas sabe que la belleza es de adentro hacia afuera.

2.- Siempre usar acondicionador.

3.- Usar tratamiento una vez a la semana.

4.- Cortar o despuntar el cabello por lo menos cada seis semanas para eliminar las pequeñas imperfecciones que vayan apareciendo.

5.- Y si vas a comenzar a utilizar químicos o tintes, ¡ve a un salón de belleza, jamás te los pongas tú misma!

Ahora ya no tienes pretexto alguno para lucir un cabello maltratado y sin vida, pues con los tips del estilista de las famosas seguramente podrás presumir una cabellera envidiable.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
Kate del Castillo con un escote que escandalizó la noche en Los Ángeles, alborotó el estudio pero a Daniela no le agradó, ¿tú que piensas?
Dos expertos de la moda y el estilo, Adriana Castro y Nicolás Felizola, nos asesoraron acerca de cómo debemos vestir acorde a nuestra edad y al tipo de cuerpo que tenemos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.
América busca continuar con el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.