publicidad
Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos estilos a tu cabello.

Domina los tipos de cepillo

Domina los tipos de cepillo

Te decimos cuáles son los cepillos básicos que debes dominar y conocer para crear fantásticos estilos en tu melena.

Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos e...
Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos estilos a tu cabello.

Peinar tu cabello puede ser todo un arte y aunque no lo creas, para lucir espectaculares estilos es necesario tener las herramientas necesarias. Por ello hemos decidido darte a conocer al menos los cepillos básicos. ¿Están listos?

1.- Cerdas naturales: Los expertos suele recomendarlo mucho, ya que ayuda a desenredar de manera sencilla. Aquellos con cerdas cerradas,  estiran perfectamente el cabello y son magníficos para hacer coletas pulidas, revelaron los estilistas Claudia Farfán y Jonathan Mas para la revista Glamour.

2.- Redondos: Son excelentes para obtener brillo. Suele usarse a la hora de usar la secadora para alisar o incluso para dar volumen.

3.- Cepillos planos (paddle): Ideales para aquellas chicas que buscan crear texturas en sus melenas. Según explica el sitio de internet Lindisima.com son usados en cabellos largos y para alisar.

publicidad

4.- Cepillo acolchado: Se caracteriza por tener una base suave. No se recomienda usarlo en cabello largo y grueso. Si tienes cabello corto y fino se convertirá en tu mejor opción. Ayuda a suavizar tu melena.

5.- Cepillo esqueleto: Es uno de los más comunes. Su característica principal es que tiene espacios entre cada una de ls cerdas. Sirva para dar volumen y altura al cabello, según explica el sitio Ehowenespañol.com

Ahora que ya sabes cuáles son los básicos que debes tener, ¿qué estás esperando para crear fabulosos estilos?

publicidad
publicidad
Debido a sus múltiples pasarelas a lo largo del año, Kendall Jenner ha ganado la cantidad de 22 millones de dólares este 2017. Y por eso ha sido nombrada 'La modelo mejor pagada' por la famosa revista Forbes, destronando a la brasileña Gisele Bündchen.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
publicidad