publicidad
Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos estilos a tu cabello.

Domina los tipos de cepillo

Domina los tipos de cepillo

Te decimos cuáles son los cepillos básicos que debes dominar y conocer para crear fantásticos estilos en tu melena.

Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos e...
Existen diferentos tipos de cepillos con los que puedes darle diversos estilos a tu cabello.

Peinar tu cabello puede ser todo un arte y aunque no lo creas, para lucir espectaculares estilos es necesario tener las herramientas necesarias. Por ello hemos decidido darte a conocer al menos los cepillos básicos. ¿Están listos?

1.- Cerdas naturales: Los expertos suele recomendarlo mucho, ya que ayuda a desenredar de manera sencilla. Aquellos con cerdas cerradas,  estiran perfectamente el cabello y son magníficos para hacer coletas pulidas, revelaron los estilistas Claudia Farfán y Jonathan Mas para la revista Glamour.

2.- Redondos: Son excelentes para obtener brillo. Suele usarse a la hora de usar la secadora para alisar o incluso para dar volumen.

3.- Cepillos planos (paddle): Ideales para aquellas chicas que buscan crear texturas en sus melenas. Según explica el sitio de internet Lindisima.com son usados en cabellos largos y para alisar.

publicidad

4.- Cepillo acolchado: Se caracteriza por tener una base suave. No se recomienda usarlo en cabello largo y grueso. Si tienes cabello corto y fino se convertirá en tu mejor opción. Ayuda a suavizar tu melena.

5.- Cepillo esqueleto: Es uno de los más comunes. Su característica principal es que tiene espacios entre cada una de ls cerdas. Sirva para dar volumen y altura al cabello, según explica el sitio Ehowenespañol.com

Ahora que ya sabes cuáles son los básicos que debes tener, ¿qué estás esperando para crear fabulosos estilos?

publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
En Despierta América hablamos sobre los diferentes looks de Melania Trump durante la gira internacional de Donald Trump donde visitó al papa Francisco. También recordamos como vistieron Hillary Clinton y Michelle Obama en su momento.
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
publicidad