publicidad

Burbuja de pelo en desfile Rick Owens

Burbuja de pelo en desfile Rick Owens

El diseñador obstaculizó parcialmente la mirada de las modelos que desfilaron con una nube de pelo.

Rick Owens FW

Por Paulina Soto | @pauisoto
La pasarela de Rick Owens en Paris Fashion Week se vio envuelta en una maraña de pelo. Por lo menos eso fue lo que vieron las 14 modelos elegidas para desfilar con unas bolas hechas de pelo que tapaba su cara.

Pelo RO


Las formas esféricas eran diferentes, habían unas más ovaladas que otras. Según The Cut, el encargado de crear estas malezas de pelo fue el peluquero Duffy. Además, afirman que las burbujas de pelo se mantuvieron en forma gracias a unos globos que se pincharon justo antes de iniciar el show.

Rick Owens hair 4


Otras modelos desfilaron con el pelo con efecto grifo y encrespado, como si les hubiera explotado el boiler. Mientras algunas lo llevaron enmarañado en la raíz con efecto grasoso. Por lo que según la propuesta del peluquero y del diseñador podremos gozar de los bad hair days.

Pelo RO2


No es la primera vez que Owens hace una propuesta de este tipo. En el desfile de S/S16 las modelos demostraron un nivel de coordinación máxima. Pues recorrieron la pasarela con una contorsionista colgada. Algunas llevaban un recogido muy pulido mientras otras tenían el pelo enmarañado, esponjado y crespo. En esa ocasión el pelo también estuvo a cargo de Duffy.

Rick Owens pelo 3


También te interesa:

Relacionado
LEAD Kendall y Gigi
Kendall y Gigi intercambian su pelo
En el desfile de Balmain en PFW las reinas de las pasarelas cambian con ayuda de unas pelucas de look.
publicidad
publicidad
La meteoróloga asegura que, aunque los vientos están bajando en la isla, no hay que descuidarse, pues en las próximas horas las lluvias se intensificarían y podrían llegar al norte de República Dominicana.
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Celebramos el cumpleaños de una de las presentadoras más queridas de El Gordo y La Flaca mostrándote cuáles han sido sus momentos más recordados durante este último año. ¡No te los pierdas!
publicidad