publicidad

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

La intérprete de Alone no se conforma con nada por lo que cambió de look y ahora presume un estilo tipo Mohicano.

La cantante Avril Lavigne es una de las tantas famosas que nunca están conforme con su look, por ello decidió probar con algo más llamativo y arriesgado.

¿Te gusta cómo luce con este nuevo look? Opina en nuestros foros.

Esta rubia de ojos azules optó por un estilo de medio mohicano, pues sólo rapó la parte izquierda de su cabellera, además decidió dejar el resto de su cabello largo.

La foto en la que presume su nuevo estilo ya circula en las redes sociales, pero ¿acaso la Lavigne estará contenta con el resultado?, pues a juzgar por la expresión de su rostro, no luce nada contenta.

La intérprete de Alone no ha sido la única celebrity que ha presumido este estilo, famosas como Rihanna y Ke$ha.

publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
publicidad