publicidad

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

La intérprete de Alone no se conforma con nada por lo que cambió de look y ahora presume un estilo tipo Mohicano.

La cantante Avril Lavigne es una de las tantas famosas que nunca están conforme con su look, por ello decidió probar con algo más llamativo y arriesgado.

¿Te gusta cómo luce con este nuevo look? Opina en nuestros foros.

Esta rubia de ojos azules optó por un estilo de medio mohicano, pues sólo rapó la parte izquierda de su cabellera, además decidió dejar el resto de su cabello largo.

La foto en la que presume su nuevo estilo ya circula en las redes sociales, pero ¿acaso la Lavigne estará contenta con el resultado?, pues a juzgar por la expresión de su rostro, no luce nada contenta.

La intérprete de Alone no ha sido la única celebrity que ha presumido este estilo, famosas como Rihanna y Ke$ha.

publicidad
publicidad
La experta en moda Susans Stipcianos nos dio algunos consejos para lucir la ropa y zapatos adecuados para tener un efecto visual con las prendas y vernos más altas.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
Hay una manera que mantengas tus flores vivas por un buen tiempo. Aqui Lore de Latino Mix nos cuenta.
Con la llegada del verano, la playa se vuelve uno de los sitios donde se impone la moda. Una empresa está vendiendo un traje de baño con la cara del presidente Trump en primer plano y con un gesto bastante particular. ¿Lo usarías?
publicidad