publicidad

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

La intérprete de Alone no se conforma con nada por lo que cambió de look y ahora presume un estilo tipo Mohicano.

La cantante Avril Lavigne es una de las tantas famosas que nunca están conforme con su look, por ello decidió probar con algo más llamativo y arriesgado.

¿Te gusta cómo luce con este nuevo look? Opina en nuestros foros.

Esta rubia de ojos azules optó por un estilo de medio mohicano, pues sólo rapó la parte izquierda de su cabellera, además decidió dejar el resto de su cabello largo.

La foto en la que presume su nuevo estilo ya circula en las redes sociales, pero ¿acaso la Lavigne estará contenta con el resultado?, pues a juzgar por la expresión de su rostro, no luce nada contenta.

La intérprete de Alone no ha sido la única celebrity que ha presumido este estilo, famosas como Rihanna y Ke$ha.

publicidad
publicidad
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Uno de los angelitos de la famosa compañía de lencería terminó en el piso cuando desfilaba en pasarela y te mostramos su reacción.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
publicidad