publicidad

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

Avril Lavigne rapó una parte de su cabellera

La intérprete de Alone no se conforma con nada por lo que cambió de look y ahora presume un estilo tipo Mohicano.

La cantante Avril Lavigne es una de las tantas famosas que nunca están conforme con su look, por ello decidió probar con algo más llamativo y arriesgado.

¿Te gusta cómo luce con este nuevo look? Opina en nuestros foros.

Esta rubia de ojos azules optó por un estilo de medio mohicano, pues sólo rapó la parte izquierda de su cabellera, además decidió dejar el resto de su cabello largo.

La foto en la que presume su nuevo estilo ya circula en las redes sociales, pero ¿acaso la Lavigne estará contenta con el resultado?, pues a juzgar por la expresión de su rostro, no luce nada contenta.

La intérprete de Alone no ha sido la única celebrity que ha presumido este estilo, famosas como Rihanna y Ke$ha.

publicidad
publicidad
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
publicidad