publicidad

Audaces cabellos cortos con gl

Audaces cabellos cortos con gl

Melenas cortas de tendencia vintage aportan glamour a la mujer y destierran a la tradicional melena lisa.

Audaces cabellos cortos con gl 574d9977b03146b59b44ba728c0e2d21.jpg

Moda que marca la diferencia

La moda es uno de los temas que más se les discute a los famosos. Algunas celebridades como la cantante, modelo y diseñadora Victoria Adams, casada con el futbolista David Beckham e icono de la moda, hacen de sus cambios de look una tendencia a seguir.

Consíguelo aquí Posh decidió un buen día cortarse su clásica melena y triunfó. Su alumna Katie Holmes, mujer de Tom Cruise, siguió sus pasos y se convirtió  una seductora mujer. La modelo francesa Inés de la Fressange nunca alargó su melena y siempre conquistó por su "gran charme".

Y es que hoy en día, los cabellos cortos aportan glamour a la mujer y desentierran su hacha de guerra frente a la tradicional melena lisa, ya pasada de moda.

publicidad

Los diferentes estilos han dejado huellas desde décadas atrás, por ejemplo la actriz norteamericana afincada en Francia Jeanne Seberg, la  modelo británica Twigy, o la actriz californiana Mia Farrow sentaron cátedra con sus peculiares estilos de pelo corto, pero la mayoría de las mujeres seguían optando por la clásica melena  ya sea en cabellos ondulados, "afros", escalados o muy lisos, como en los últimos años.

Tendiencias vintage

Lo de hoy es atreverse a un cambio notorio, por eso los cortos audaces de rotunda personalidad con los que estas celebridades nos deleitaron vuelven a la actualidad como tendencias vintage, pero enfatizando sus cortes con acabados de aspecto flotante en purísimos platinos, a juicio de Carmen Lemús, responsable de la firma de peluquería New Look Internacional.

Algunas de las sugerencias han movido al mundo. Por ejemplo para las mujeres adictas a la melena, se propone que abandonen los cabellos lisos y guarden su plancha para mejores ocasiones, y que opten por unos sabios tijeretazos para conseguir cabellos escalados con ligeras ondulaciones, aconseja New Look.

Y no sólo eso, estas melenas pueden modernizarse con recogidos y semi-recogidos  discretamente sofisticados estilo años 50, en donde el cabello juega con diferentes medidas y ayuda a despejar o cubrir el rostro para acentuar virtudes y disimular defectos. La elección es tuya; recuerda que un buen corte de cabello hace la diferencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Gabriel Rivera, desde Nueva York, estuvo en un elegante desfile organizado por la famosa diseñadora y aprovechó la oportunidad de preguntarle por la terrible situación que vive Venezuela.
Alan Tacher se dio cuenta que Karla, quien siempre se viste con al último grito de la moda, hoy traía un zapato blanco y uno negro. ¿Será que acaso se equivocó al vestir en la mañana?
Kika Rocha visitó el taller de la reconocida diseñadora Francesca Miranda para empaparse de lo último en tendencias nupciales: vestidos de novia, telas, colores, y tonos de maquillaje para ese día tan especial.
Nuestra experta en moda Elizabeth Torres asegura que es tendencia que este tipo de prendas tengan cuello redondo, sean holgados y vengan con alguna frase bordada.
publicidad