publicidad
.

Audaces cabellos cortos con gl logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Audaces cabellos cortos con gl

Audaces cabellos cortos con gl

Melenas cortas de tendencia vintage aportan glamour a la mujer y destierran a la tradicional melena lisa.

Audaces cabellos cortos con gl 574d9977b03146b59b44ba728c0e2d21.jpg

Moda que marca la diferencia

La moda es uno de los temas que más se les discute a los famosos. Algunas celebridades como la cantante, modelo y diseñadora Victoria Adams, casada con el futbolista David Beckham e icono de la moda, hacen de sus cambios de look una tendencia a seguir.

Consíguelo aquí Posh decidió un buen día cortarse su clásica melena y triunfó. Su alumna Katie Holmes, mujer de Tom Cruise, siguió sus pasos y se convirtió  una seductora mujer. La modelo francesa Inés de la Fressange nunca alargó su melena y siempre conquistó por su "gran charme".

Y es que hoy en día, los cabellos cortos aportan glamour a la mujer y desentierran su hacha de guerra frente a la tradicional melena lisa, ya pasada de moda.

publicidad

Los diferentes estilos han dejado huellas desde décadas atrás, por ejemplo la actriz norteamericana afincada en Francia Jeanne Seberg, la  modelo británica Twigy, o la actriz californiana Mia Farrow sentaron cátedra con sus peculiares estilos de pelo corto, pero la mayoría de las mujeres seguían optando por la clásica melena  ya sea en cabellos ondulados, "afros", escalados o muy lisos, como en los últimos años.

Tendiencias vintage

Lo de hoy es atreverse a un cambio notorio, por eso los cortos audaces de rotunda personalidad con los que estas celebridades nos deleitaron vuelven a la actualidad como tendencias vintage, pero enfatizando sus cortes con acabados de aspecto flotante en purísimos platinos, a juicio de Carmen Lemús, responsable de la firma de peluquería New Look Internacional.

Algunas de las sugerencias han movido al mundo. Por ejemplo para las mujeres adictas a la melena, se propone que abandonen los cabellos lisos y guarden su plancha para mejores ocasiones, y que opten por unos sabios tijeretazos para conseguir cabellos escalados con ligeras ondulaciones, aconseja New Look.

Y no sólo eso, estas melenas pueden modernizarse con recogidos y semi-recogidos  discretamente sofisticados estilo años 50, en donde el cabello juega con diferentes medidas y ayuda a despejar o cubrir el rostro para acentuar virtudes y disimular defectos. La elección es tuya; recuerda que un buen corte de cabello hace la diferencia.

publicidad


publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
Kate del Castillo con un escote que escandalizó la noche en Los Ángeles, alborotó el estudio pero a Daniela no le agradó, ¿tú que piensas?
Dos expertos de la moda y el estilo, Adriana Castro y Nicolás Felizola, nos asesoraron acerca de cómo debemos vestir acorde a nuestra edad y al tipo de cuerpo que tenemos.
Selena Gómez deslumbró a la prensa con su vestido rojo al igual que Zoe Saldaña que arriesgo para lucir bien y estar a la moda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abogados de 'El Chapo' Guzmán insisten que los derechos del capo están siendo violados
El narcotraficante se ha estado quejando de que no puede dormir, o de que sus carceleros le acosan las 24 horas del día, y sus abogados dicen que sus derechos humanos fundamentales están siendo violados, pero las autoridades carcelarias afirman lo contrario.
Inmigración, impuestos y salud: Las prioridades de Donald Trump para el comienzo de su gobierno
El presidente electo de Estados Unidos, estuvo en Ohio, en lo que se considera el comienzo de una gira triunfal para darle gracias a los que votaron por él. Pero regresó a Nueva York para continuar reuniéndose con posibles candidatos a miembros de su gabinete, entre los que estaría hasta una senadora demócrata.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades buscan a hombre armado que golpeó y ató a niñera en residencia de Key Biscayne
El sospechoso ingresó a la casa hacia las 10:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre y se encontró con la mujer. Si tiene información puede llamar a la línea 3054718477.
Leslie Grace nos presentó a su hermana Francesca, su héroe, quien nació con hidrocefalia
La cantante conoce muy de cerca lo que es tener un familiar con discapacidad. Conoce la conmovedora historia de su hermana Francesca.
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable el pasado mes de mayo de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.