publicidad
Cabello suelto y recogido

¡Atrévete a cambiar tu 'look'!

¡Atrévete a cambiar tu 'look'!

¿Harta de verte igual y no saber qué hacer con tu imagen? Aquí unos tips que te serán de gran ayuda.

Cabello suelto y recogido
Cabello suelto y recogido

El año apenas está comenzando y qué mejor que empezar con cosas nuevas como un buen cambio de look. Aunque no lo creas renovar tu imagen no solamente tiene beneficios físicos sino que también incrementa tu autoestima.

Aunque la verdad, no es algo fácil de hacer y suele haber miedo de por medio. Es por eso que a continuación te damos unos tips que debes tomar en cuenta antes de hacerte un cambio radical ¡y no morir en el intento!

Piel blanca o muy pálida:

1.- El cabello rubio es el color ideal para ti, no es necesario que sea amarillo casi llegando a blanco, el rubio cenizo, el color arena y el champagne se verán increíble.

2.- Atrévete a ponerte un rojo intenso y muy sexi que harán de ti una sensación. Debes saber que este tono es el más difícil de mantener, así que lo tendrás que retocar muy seguido.

publicidad

3.- Lo colores oscuros endurecen las facciones y hacen que te veas más grande de lo que realmente eres y si tu piel es muy blanca te recomendamos que no uses este tono, si no te gusta traer el cabello claro y no te atreves a usar un rojo pasión, tu mejor opción son los tintes cafés.


Para las apiñonadas o morenas:

1.- Lo mejor para verte llena de vida y con luz en tu rostro son los colores rojizos y violetas.

2.- Si tus ojos son muy oscuros, unas mechas resaltarán el brillo en tu mirada.

3.- Nadie porta mejor que las latinas el cabello negro azabahe y el castaño oscuro, ya que es muy favorecedor a su tono de piel.

4.- Olvídate de los rubios y de los cenizos.

5.- Evita el marrón pues no hará nada de contraste en tu look.


Si además de cambiar el color de tu pelo, optas por cortarlo, entonces sigue la siguiente recomendaciones:

Rostro cuadrado: Inclínate por un corte largo "que no pase de los hombros- y un fleco de lado es  lo ideal. El cabello muy corto no te favorece ya que agrandará tu mandíbula. 

Rostro ovalado: Cualquier corte te va bien, solamente procura que el corte que elijas no cubra demasiado tu rostro para que no se vea más pequeño de lo que es. 

Rostro redondo: No te favorece un cabello corto o con demasiado volumen, lo que mejor te van son los cortes largos y lacios. 

Rostro alargado: Tú necesitas lo contrario, un cabello con mucho volumen que haga tu cara un poco más ancha.

publicidad

Rostro de corazón: Un cabello largo y con muchas capas a la altura del mentón es lo ideal.

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad