publicidad
.

Aniston criticó su 'look' en 'Friends' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

La transformación de Jennifer Aniston a través de los años es impactante. De ser la niña dulce de Friends se volvió la primera esposa de Brad 'bombón' Pitt y de ahí despegó a la bomba sexual que tiene el mundo a sus pies.

Aniston criticó su 'look' en 'Friends'

Aniston criticó su 'look' en 'Friends'

La actriz reveló que nunca le gustó el corte de cabello que usó cuando interpretó a Rachel Green en la serie.

La transformación de Jennifer Aniston a través de los años es impactante...
La transformación de Jennifer Aniston a través de los años es impactante. De ser la niña dulce de Friends se volvió la primera esposa de Brad 'bombón' Pitt y de ahí despegó a la bomba sexual que tiene el mundo a sus pies.

No le gustaba el peinado que usaba

La protagonista de Friends no solo ha logrado fama por su talento y belleza, sino también por la tremenda cabellera que tiene. Pues, aunque no lo crean, es una de las más envidiadas por el público gracias a los cuidados que la actriz siempre le ha tenido.

Su estilo alcanzó gran popularidad en la época de los 90, justamente cuando Jennifer Aniston interpretaba el personaje de Rachel Green, en la popular serie. Su corte de cabello de ese entonces, se volvió uno de los más imitados en el sector femenino.

Este estilo en capas recibió en Estados Unidos el nombre de 'The Rachel', el cual fue creado por Chris McMillan -quien sigue siendo el estilista personal de la famosa. Sin duda fue una moda que causó euforia en muchas, menos en la misma Aniston.

publicidad

En una entrevista realizada por la revista Allure, la actriz explicó que para ella era totalmente desagradable, pues no consideraba que fuera un gran estilo.

La misma Aniston se preguntó que cómo era posible que un corte de cabello tan horrible, pudiera tener tanta euforia entre el público: "Me parece que es el corte más feo...¿Cómo es posible que haya sido tan exitoso?".

No es la primera vez que se toca el tema del cabello de Jennifer, pues recordemos que hace unos meses se reveló que la actriz gastaba millones en el cuidado de éste.

El año pasado, una encuesta realizada en Gran Bretaña, expuso que el pelo de la famosa, era la inspiración de las mujeres británicas y que su actual corte era uno de los más pedido, según la pagina de internet l ifewise.canoe.ca.

¿Te gustó alguna vez el corte que usó Jennifer en la serie Friends?

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
Kate del Castillo con un escote que escandalizó la noche en Los Ángeles, alborotó el estudio pero a Daniela no le agradó, ¿tú que piensas?
Dos expertos de la moda y el estilo, Adriana Castro y Nicolás Felizola, nos asesoraron acerca de cómo debemos vestir acorde a nuestra edad y al tipo de cuerpo que tenemos.
Selena Gómez deslumbró a la prensa con su vestido rojo al igual que Zoe Saldaña que arriesgo para lucir bien y estar a la moda.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Obispo en Argentina asegura que ha exorcizado a más de mil doscientas almas poseídas por el demonio
El religioso está convencido de que el diablo existe y por eso fundó una escuela donde, sin más armas que la fe, enseña cómo enfrentar las fuerzas demoníacas. Además de la escuela, el obispo luterano trabaja en la creación del "museo del exorcismo", para exhibir todo lo que ha coleccionado en sus largos años de lucha contra el mal.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fue asesinada la joven Sarah Butler, según dictamen de médico forense
Los restos de la joven, que había sido declarada desaparecida el pasado 23 de noviembre, fueron encontrados en la reservación Eagle Rock en West Orange. Ofrecen 10,000 dólares por información que ayude a encontrar al asesino.
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
Propinan golpiza contra el primo de Héctor 'El Macho' Camacho en East Harlem
El problema comenzó con una discusión dentro del tren de la Línea 6 en la parada de la calle 103. La víctima asegura que no vio si el ataque fue con un cuchillo una cuchilla de cortar cajas porque tenía toda la cara ensangrentada.
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En el América no se acercan a su afición, salvo que sea muy atractiva…
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.