publicidad
Celebration Of ABC's TGIT Line-up Presented By Toyota And Co-hosted By ABC And Time Inc.'s

6 estilos de trenza para lucir esta temporada

6 estilos de trenza para lucir esta temporada

Sorpréndete con estos peinados divertidos y modernos. No te los puedes perder.

Celebration Of ABC's TGIT Line-up Presented By Toyota And Co-hosted By A...
Celebration Of ABC's TGIT Line-up Presented By Toyota And Co-hosted By ABC And Time Inc.'s

Por Beatriz Portuguez

Tanto las trenzas simples como las basadas en el estilo francés con un giro moderno, serán las más vistas este año.

Nos inspiramos en las famosas y en algunas pasarelas para lograr looks atractivos, sofisticados y brillantes. Lo puedes hacer, de una manera muy divertida.

Princesa

Un trenzado inverso al puro estilo real. La actriz Daisy Ridley logra un look único con una trenza que realza una coloración degradada en su pelo y que destaca a los lados de la cabeza.

Daisy Ridley
Daisy Ridley

Deportiva

Este año las trenzas de boxeador serán un básico. Basta un poco de práctica para lograrlas al puro estilo de Amanda Seyfried en la alfombra roja. ¡Pueden ser muy sofisticadas!

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

Clásico reeditado

La trenza estilo cola de pescado o fishtail se reinventa. Ahora se lleva de lado para lograr un look más chic y moderno como en el caso de la modelo y bailarina Maddie Ziegler.

Maddie Ziegler the hunger games
Maddie Ziegler the hunger games

Single braid

Un estilo puro que inicia con un recogido relamido y termina con una única trenza, se convierte en el look más elegante y chic en las pasarelas y la propuesta top para 2016. Aquí la alternativa de Proenza Schouler para esta primavera.

Camilla Kerslake attends Eastern Seasons' Gala Dinner
Camilla Kerslake attends Eastern Seasons' Gala Dinner

Romántica

Una trenza que nace del centro y de cada lado de la cabeza y que al final se une (cada una) a la altura de la nuca con un hermoso moño trenzado. La de Skyler Samuels es muy femenina y elegante.

Skyler Samuels 2015 Summer TCA Tour - Day 10
Skyler Samuels 2015 Summer TCA Tour - Day 10

it-braid!

Este es el trenzado del que todos están hablando. En la pasarela primavera-verano de la casa francesa Hervé Léger, el estilo de trenza que cruza la mitad de la cabeza como un auténtico accesorio es el favorito. Inicia al frente y termina atrás con una coleta a la altura de la nuca. Très chic!

Herve Leger By Max Azria - Runway - Spring 2016 New York Fashion Week: T...
Herve Leger By Max Azria - Runway - Spring 2016 New York Fashion Week: The Shows
publicidad
publicidad
La exreina de belleza compartió por redes sociales todos su día de cumpleaños desde Los Ángeles.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
publicidad