publicidad
.

3 cortes de pelo para renovar tu look para las fiestas logo-noticias.cd3...

cortes de cabello invierno

3 cortes de pelo para renovar tu look para las fiestas

3 cortes de pelo para renovar tu look para las fiestas

¿Ganas de un cambio? Inspírate en los últimos estilos de las famosas que hacen un homenaje al pelo corto.

cortes de cabello invierno
cortes de cabello invierno

Por Beatriz Portugez



Sexy #girlandboy

Este es un estilo pixie, de duendecillo mejor dicho y es para mujeres con facciones finas y rasgos afilados. Da un empoderamiento sorprendente a su imagen. ‘Soy lo suficientemente segura para jugar con los extremos’.

Kate Mara Lleva un estilo más rebelde y rock and roll. La zona frontal tiene mucha textura lo que le permite peinar y despeinar su pelo rápidamente con las manos para darle un aire desenfadado.

 

Kate mara
Kate mara

La actriz Lily Collins logra un corte ambiguo, con un bob a la altura de las orejas y con las puntas texturizadas. Es sexy y divertido cuando marca ondas y ligeramente masculino, cuando lo peina relamido.

 

Lilly Collins
Lilly Collins

Tyra Banks, modelo y presentadora nos comprueba que los estilos muy cortos sí van con mujeres de pelo ondulado. Los expertos aconsejan marcar capas cortas a los lados y largas al centro, y picar ligeramente las puntas para peinarlo con facilidad y controlar el volumen.

 

Tyra Banks
Tyra Banks

Por arriba del hombro

¡Ni un centímetro más! Este corte se recomienda a mujeres que llevaron por unos meses el pelo corto y se cansaron de él. Expertos sugieren marcar capas para embellecerlo y darle volumen cuando se tienen hebras finas u onduladas, para controlar la tendencia al frizz.

Eva Longoria Lleva capas largas que le dan la libertad de jugar con un estilo liso u ondulado. Es fácil de peinar con las manos si se definen las puntas con una crema para peinar ondas cuando se tiene poco tiempo.


Eva Longoria
Eva Longoria

La sexy JLo lleva un cabello con puntas picadas y capas largas. Así le puede dar volumen y conservar la longitud perfecta para recogerlo. Si se quiere dar movimiento, se deben marcar más (las capas) en la zona frontal.

 

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La top model Alessandra Ambrosio da un giro natural, despreocupado y actual a este corte. Simplemente dibuja una línea al medio para salirse de lo convencional.


 

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

Bob largo

El más trendy de todos. ¡Y uno de los estilos que le van a todas! Cortarlo a la altura de la barbilla, resalta los rasgos, los afila, alarga el rostro y ayuda a disimular las mejillas redondas.

Rigurosamente estilizado y liso. Este corte afina el rostro de Vanessa Hudgens y le da un giro sexy a su look. ¡Más si lo combina con unos deslumbrantes labios rojos!

 

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens

Kristen Stewart, quien acaba de protagonizar el cortometraje homenaje a Coco Chanel bajo el lente del diseñador Karl Lagerfeld, lleva un bob largo y liso que le da un toque rebelde y sensual.

 

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Una melena ligeramente irregular, como la de Rose Byrne se puede construir con mucho volumen para hacer ondas gruesas, bien marcadas y con movimiento. ¡Un estilo 100% romántico!


Rose Byrne
Rose Byrne
publicidad
publicidad
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
Estos viejitos de Los Angeles saben que caminas diferente cuando estás bien vestido. Saben también que el estilo no es una cuestión de edad y que la moda puede transformar lo feo en algo bello. Estas son verdaderas lecciones de estilo.
Jomari Goyso analizó los looks de Francisca, Bárbara Mori y Chiquis Rivera, entérate quien quedo entre las mejores y las peores.
Para desmaquillarse, hidratar la piel, reparar el daño del cabello: Ana y Jessica tuvieron una "mañana de chicas" descubriendo los múltiples usos de ese aceite maravilla.
Muchos futbolistas y cantantes están siendo parte de la tendencia de platinarse o decolorarse la cabellera hasta quedar casi blanca. Escucha cuál es el procedimiento.
Cientos de mujeres con este tipo de pelo sufren porque es extremadamente seco por naturaleza y difícil de manejar. Entre las opciones para mantenerlo de forma natural están utilizar aceites hidratantes para dormir y no peinarlo cuando ya esté seco.
Jomari analizó los looks de Danna García, Salma Hayek y Maribel Guardia. Descubre según el presentador quien fue la mejor y peor vestida.
Daniela Di Giacomo adoró a Miley Cyrus aunque parecía disfrazada, pero el ‘look de la semana’ se lo llevó la cubana Niurka Marcos. Mira por qué.
En la víspera de Halloween, nuestra columnista Catalina Ruíz-Navarro analiza por qué a las mujeres les encanta usar disfraces sexys y por qué el mundo quiere avergonzarlas.
Daniela Di Giacomo te enseña cómo puedes ahorrar dinero y salir de cualquier apuro si no tienes un disfraz para Halloween.
El hombre incluso lleva a un equipo de personas a algunos albergues para hacerles divertidos cortes de pelo. Además, les lleva comida y algunos artículos de aseo personal.
El hombre de 30 años dijo que también lo hacía porque es un defensor de la lentitud, el silencio y la quietud. Aunque fue arrestado, dijo que espera que más personas se unan a su causa.
Sigue paso a paso la sorprendente transformación de este Yilbert, un joven que perdió el cabello siendo muy joven y que nos visitó con la esperanza de cambiar su vida y seguir con su carrera de modelo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Descubrimos que Francisca tiene un segundo nombre que no sabíamos
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
publicidad
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Carolina Herrera, la gran diseñadora latina, dice que sí vestirá a Melania Trump
La diseñadora venezolana ha dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.
15 vestidos para sobrevivir a estas fiestas (de Thanksgiving a New Year)
Este es el momento del año en el que el clóset se somete a mayor escrutinio. Sospechamos que crees que no tienes nada que ponerte, por eso hemos seleccionado algunas ideas de trajes que te pueden inspirar para que seas la mejor vestida de las cenas y celebraciones que vienen.
Grandes inventos que transformaron la rutina de belleza
Las mujeres siempre hemos estado dispuestas a desafiar los dictados de la naturaleza para mejorar nuestra apariencia. He aquí los implementos que, a través de la historia, nos han auxiliado en este cometido.
¿Confundida con los zapatos blancos? 15 ideas de cómo llevarlos
Aunque el color blanco se asocia con el verano, este invierno, los zapatos en el color más puro de la paleta pantone se reinventan en un abanico de posibilidades para no sólo complementar, sino maximizar tus looks
Los 23 mejores peinados de los Latin GRAMMY
Melenas de lado con ondas al agua como las divas de los 50 y pelo liso y tirante estilo Kardashian, las dos tendencias de pelo de los Latin Grammy.
Tips para que tu cabello luzca genial
Si deseas lucir una cabellera deslumbrante, larga y hermosa de raíz a punta, como recién salida del salón de belleza, aquí te damos algunos trucos.