publicidad
Dakota Johnson

14 formas de estilizar tu fleco

14 formas de estilizar tu fleco

Te mostramos peinados que demuestran que este corte, es un look ganador de temporada.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Por Graciela Miramontes

Cambio de estación, ¡cambio de look! El invierno es un momento perfecto para reconsiderar el estilo de tu pelo y sorprender a todos. Los bangs están de regreso y estas celebridades ya lo intentaron. Si buscas ideas para que tu fleco luzca increíble, te damos una idea de cómo impactar al puro estilo de una red carpet.

Lizzy Kaplan

La guapa actriz pareciera haber dejado atrás el desafortunado peinado de Janis Ian, personaje que interpretó en la famosa cinta Mean Girls. Lizzy lució un sofisticado recogido, que nos recordó un poco a una versión moderna de Holly Golithly. Un poco de volumen en la parte de arriba y fleco por debajo de la ceja, demuestran ser una linda combinación para tu próxima fiesta.

14flecos


Jane Fonda

El término age gracefully, sin duda, le sienta muy bien a la fabulosa Jane. La forma en que ha logrado adaptar las tendencias actuales y lucir apropiada para su edad, le añade frescura a su aspecto. Un corte en capas, el fleco de lado y un delicado tocado en el pelo, es por demás sofisticado.

14flecos


Lily Allen

Polémica hasta los huesos, Lily no teme a los cambios radicales. Para los British Fashion Awards impactó con un corte bob con fleco, teñido de azul intenso. Algo bastante arriesgado para las más aventureras, pero una alternativa para quienes buscan seguir la filosofía de new year, new me, al pie de la letra.

14flecos


Michelle Williams

La actriz que hiciera del pixie cut su look estrella, ahora luce un estilo igual de chic, por encima de los hombros. El largo perfecto para llevar unas beach waves y fleco, tanto para un look casual como un evento formal.

14flecos


Pixie Lott

Otra forma de llevar el fleco es a la altura de los pómulos. Pixie le dio el twist divertido con un ligero toque de color rosado, volumen y ondas. Perfecto para rubias que no estén listas para algo definitivo, los tintes temporales garantizan distintos estilos para cualquier ocasión.

14flecos


Brandy Norwood

El Bob asimétrico que hiciera famoso Victoria Beckham, está de vuelta. La simpática Brandy muestra una opción de llevarlo con fleco y estilizado con plancha. El corte perfecto para enmarcar el rostro y hacerlo lucir mucho más fino.

14flecos


Monica Belluci

Para la premiere de Spectre, la femme fatale por excelencia optó por llevar el pelo suelto, con ondas relajadas. El fleco, suaviza el look y le añade una vibra romántica. No necesitas demasiado para copiar este look, una tenaza y secadora y estarás lista para atrapar miradas.

14flecos


Jackie Cruz

Una de las residentes estrella de la serie de Netflix, Orange Is The New Black, demuestra que las latinas sabemos cómo llevar el fleco con mucha onda. Péinalo recto, deja tu melena suelta y complementa tu look con unos ojos de impacto.

14flecos


Aubrey Plaza

Un corto al estilo parisino con el flecho echado de lado, es ideal para quienes buscan un instant look: fácil de peinar y que luzca sofisticado. Olvídate de pasar horas frente al espejo por las mañanas; unos bangs perfectamente arreglados son el arma secreta para enamorar.

14flecos


Jaime King

Pareciera que el mommy glow de la actriz llegó para quedarse, pues tras meses de dar a luz, su aspecto sigue siendo impecable. Para ese evento de noche en que las opciones safe, quedan descartadas, un peinado tipo Old Hollywood dejará a todos con la boca abierta.

14flecos


Dakota Johnson

El ejemplo perfecto de cómo el fleco mejora hasta el look más sencillo. Para la Art Film Gala de este año, Dakota apostó por una cola de caballo y el fleco partido por la mitad. Algo rápido y fácil de lograr, si tienes el tiempo encima.

14flecos


Naomi Campbell

Acostumbradas a la naturaleza camaleónica de la supermodelo, Naomi mostró uno de los más favorecedores hasta ahora. Cortado en capas y con un fleco abundante y estilizado con ondas, se coloca en el top de los looks favoritos de la temporada invernal.

14flecos


Kendall Jenner

A estas alturas, ya no sabemos si los peinados que muestra en la alfombra roja son definitivos o temporales, pero este top knot con fleco alborotado, que eligió para la premiación de los AMAS, dejó sin aliento a más de uno. Si pensabas que para lucir elegante, necesitabas un peinado demasiado elaborado, esta es una muestra de todo lo contrario.

14flecos


Jada Pinkett-Smith

Volviendo a los pixie cuts, Jada demuestra que jugando con las capas de este corte, se puede crear el fleco perfecto. Cualquiera que diga que tener el cabello muy corto, no tiene nada de especial, el peinado de Jada demuestra que con algo de ingenio, puede ser muy versátil.

14flecos
Relacionado
Kristen Bell And American Express
Belleza para llevar durante el 2016
Las barras de secado y belleza ofrecen un servicio rápido y al alcance de tu bolsillo para verte como quieres cuando se te antoje.
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
publicidad