publicidad
.

14 formas de estilizar tu fleco logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Dakota Johnson

14 formas de estilizar tu fleco

14 formas de estilizar tu fleco

Te mostramos peinados que demuestran que este corte, es un look ganador de temporada.

Dakota Johnson
Dakota Johnson

Por Graciela Miramontes

Cambio de estación, ¡cambio de look! El invierno es un momento perfecto para reconsiderar el estilo de tu pelo y sorprender a todos. Los bangs están de regreso y estas celebridades ya lo intentaron. Si buscas ideas para que tu fleco luzca increíble, te damos una idea de cómo impactar al puro estilo de una red carpet.

Lizzy Kaplan

La guapa actriz pareciera haber dejado atrás el desafortunado peinado de Janis Ian, personaje que interpretó en la famosa cinta Mean Girls. Lizzy lució un sofisticado recogido, que nos recordó un poco a una versión moderna de Holly Golithly. Un poco de volumen en la parte de arriba y fleco por debajo de la ceja, demuestran ser una linda combinación para tu próxima fiesta.

14flecos


Jane Fonda

El término age gracefully, sin duda, le sienta muy bien a la fabulosa Jane. La forma en que ha logrado adaptar las tendencias actuales y lucir apropiada para su edad, le añade frescura a su aspecto. Un corte en capas, el fleco de lado y un delicado tocado en el pelo, es por demás sofisticado.

14flecos


Lily Allen

Polémica hasta los huesos, Lily no teme a los cambios radicales. Para los British Fashion Awards impactó con un corte bob con fleco, teñido de azul intenso. Algo bastante arriesgado para las más aventureras, pero una alternativa para quienes buscan seguir la filosofía de new year, new me, al pie de la letra.

14flecos


Michelle Williams

La actriz que hiciera del pixie cut su look estrella, ahora luce un estilo igual de chic, por encima de los hombros. El largo perfecto para llevar unas beach waves y fleco, tanto para un look casual como un evento formal.

14flecos


Pixie Lott

Otra forma de llevar el fleco es a la altura de los pómulos. Pixie le dio el twist divertido con un ligero toque de color rosado, volumen y ondas. Perfecto para rubias que no estén listas para algo definitivo, los tintes temporales garantizan distintos estilos para cualquier ocasión.

14flecos


Brandy Norwood

El Bob asimétrico que hiciera famoso Victoria Beckham, está de vuelta. La simpática Brandy muestra una opción de llevarlo con fleco y estilizado con plancha. El corte perfecto para enmarcar el rostro y hacerlo lucir mucho más fino.

14flecos


Monica Belluci

Para la premiere de Spectre, la femme fatale por excelencia optó por llevar el pelo suelto, con ondas relajadas. El fleco, suaviza el look y le añade una vibra romántica. No necesitas demasiado para copiar este look, una tenaza y secadora y estarás lista para atrapar miradas.

14flecos


Jackie Cruz

Una de las residentes estrella de la serie de Netflix, Orange Is The New Black, demuestra que las latinas sabemos cómo llevar el fleco con mucha onda. Péinalo recto, deja tu melena suelta y complementa tu look con unos ojos de impacto.

14flecos


Aubrey Plaza

Un corto al estilo parisino con el flecho echado de lado, es ideal para quienes buscan un instant look: fácil de peinar y que luzca sofisticado. Olvídate de pasar horas frente al espejo por las mañanas; unos bangs perfectamente arreglados son el arma secreta para enamorar.

14flecos


Jaime King

Pareciera que el mommy glow de la actriz llegó para quedarse, pues tras meses de dar a luz, su aspecto sigue siendo impecable. Para ese evento de noche en que las opciones safe, quedan descartadas, un peinado tipo Old Hollywood dejará a todos con la boca abierta.

14flecos


Dakota Johnson

El ejemplo perfecto de cómo el fleco mejora hasta el look más sencillo. Para la Art Film Gala de este año, Dakota apostó por una cola de caballo y el fleco partido por la mitad. Algo rápido y fácil de lograr, si tienes el tiempo encima.

14flecos


Naomi Campbell

Acostumbradas a la naturaleza camaleónica de la supermodelo, Naomi mostró uno de los más favorecedores hasta ahora. Cortado en capas y con un fleco abundante y estilizado con ondas, se coloca en el top de los looks favoritos de la temporada invernal.

14flecos


Kendall Jenner

A estas alturas, ya no sabemos si los peinados que muestra en la alfombra roja son definitivos o temporales, pero este top knot con fleco alborotado, que eligió para la premiación de los AMAS, dejó sin aliento a más de uno. Si pensabas que para lucir elegante, necesitabas un peinado demasiado elaborado, esta es una muestra de todo lo contrario.

14flecos


Jada Pinkett-Smith

Volviendo a los pixie cuts, Jada demuestra que jugando con las capas de este corte, se puede crear el fleco perfecto. Cualquiera que diga que tener el cabello muy corto, no tiene nada de especial, el peinado de Jada demuestra que con algo de ingenio, puede ser muy versátil.

14flecos
Relacionado
Kristen Bell And American Express
Belleza para llevar durante el 2016
Las barras de secado y belleza ofrecen un servicio rápido y al alcance de tu bolsillo para verte como quieres cuando se te antoje.
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Carolina Herrera, la gran diseñadora latina, dice que sí vestirá a Melania Trump
La diseñadora venezolana ha dicho que será más que un honor vestir a la Primera Dama. Su anuncio se distancia de posturas como la de Marc Jacobs y Tom Ford que han asegurado que ellos no entrarán dentro de su clóset.
Ana Patricia y Andrea cumplieron con el reto de maquillarse con los dedos
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.