publicidad
.

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl logo-...

El cantante Bruno Mars.

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

El cantante Bruno Mars.
El cantante Bruno Mars.

Lleva mucho tiempo corriendo el rumor de que Bruno Mars volvería a participar en el espectáculo de medio tiempo de este Super Bowl, el número 50. Sin embargo, él mismo ha terminado con la oleada de especulaciones al confirmar en redes sociales su presencia en el esperado evento deportivo.

Mars Has Landed #SB50

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Originario de Hawaii, Mars fue la estrella de la edición número 48 del Súper Tazón. Sin embargo, en esta ocasión, participará en el medio tiempo del encuentro entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver acompañando a Beyoncé y Coldplay.

El sábado, la cantante Beyoncé presentó un nuevo sencillo, " Formation", que va acompañado de un video. Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en "streaming" Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

También está prevista la actuación de Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA).

publicidad

Mientras, Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro.

El Super Bowl atraerá este domingo a unas 70,000 personas al Estadio Levi's de Santa Clara, en pleno Silicon Valley.

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
publicidad