publicidad
El cantante Bruno Mars.

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

El cantante Bruno Mars.
El cantante Bruno Mars.

Lleva mucho tiempo corriendo el rumor de que Bruno Mars volvería a participar en el espectáculo de medio tiempo de este Super Bowl, el número 50. Sin embargo, él mismo ha terminado con la oleada de especulaciones al confirmar en redes sociales su presencia en el esperado evento deportivo.

Mars Has Landed #SB50

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Originario de Hawaii, Mars fue la estrella de la edición número 48 del Súper Tazón. Sin embargo, en esta ocasión, participará en el medio tiempo del encuentro entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver acompañando a Beyoncé y Coldplay.

El sábado, la cantante Beyoncé presentó un nuevo sencillo, " Formation", que va acompañado de un video. Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en "streaming" Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

También está prevista la actuación de Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA).

publicidad

Mientras, Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro.

El Super Bowl atraerá este domingo a unas 70,000 personas al Estadio Levi's de Santa Clara, en pleno Silicon Valley.

publicidad
publicidad
El supuesto chiste incita a que se diga '108' a Siri para presuntamente escuchar una broma o ver la magia. La policía advierte que es falso. Siri lo que va a hacer es llamar al número de emergencia 911.
Gobierno
Liduvina Magarín, viceministra para los salvadoreños en el exterior, habla sobre el diálogo gubernamental con líderes de organizaciones en Los Ángeles que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo. La viceministra afirma que, como gobierno, están pendientes de trabajar con los salvadoreños de Estados Unidos y de defender sus derechos humanos.
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
publicidad