publicidad
El cantante Bruno Mars.

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

El cantante Bruno Mars.
El cantante Bruno Mars.

Lleva mucho tiempo corriendo el rumor de que Bruno Mars volvería a participar en el espectáculo de medio tiempo de este Super Bowl, el número 50. Sin embargo, él mismo ha terminado con la oleada de especulaciones al confirmar en redes sociales su presencia en el esperado evento deportivo.

Mars Has Landed #SB50

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Originario de Hawaii, Mars fue la estrella de la edición número 48 del Súper Tazón. Sin embargo, en esta ocasión, participará en el medio tiempo del encuentro entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver acompañando a Beyoncé y Coldplay.

El sábado, la cantante Beyoncé presentó un nuevo sencillo, " Formation", que va acompañado de un video. Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en "streaming" Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

También está prevista la actuación de Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA).

publicidad

Mientras, Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro.

El Super Bowl atraerá este domingo a unas 70,000 personas al Estadio Levi's de Santa Clara, en pleno Silicon Valley.

publicidad
publicidad
Latasha Nelson y sus hijos tendrán que abandonar su departamento por presunta actividad criminal. La familia ha generado busca justicia luego de que Nelson grabara el violento arresto de sus hijos.
La madre de la víctima la identificó como Layla Ramos, de 14 años de edad. De acuerdo con la oficina del sheriff del condado de Harris, el incidente ocurrió en la cuadra 19900 de River Brook Drive en Kings Lake Estates.
En un minuto también te informamos que dos hombres son sospechosos de haber cometido por lo menos seis atracos en Brooklyn luego de contactar a sus víctimas por Facebook. Entre tanto, el senador republicano John McCain se recupera de una cirugía que le realizaron para la extracción de un tumor cancerígeno en el cerebro.
En un minuto también te informamos que la madre del pequeño también afronta cargos por haber dejado solo al pequeño en el auto encendido. La mujer deberá presentarse ante la corte y enfrentar a la justicia.
publicidad