publicidad
El cantante Bruno Mars.

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Bruno Mars repite en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El cantante confirmó con una foto en Instagram su presencia en el esperado evento deportivo.

El cantante Bruno Mars.
El cantante Bruno Mars.

Lleva mucho tiempo corriendo el rumor de que Bruno Mars volvería a participar en el espectáculo de medio tiempo de este Super Bowl, el número 50. Sin embargo, él mismo ha terminado con la oleada de especulaciones al confirmar en redes sociales su presencia en el esperado evento deportivo.

Mars Has Landed #SB50

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Originario de Hawaii, Mars fue la estrella de la edición número 48 del Súper Tazón. Sin embargo, en esta ocasión, participará en el medio tiempo del encuentro entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver acompañando a Beyoncé y Coldplay.

El sábado, la cantante Beyoncé presentó un nuevo sencillo, " Formation", que va acompañado de un video. Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en "streaming" Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

También está prevista la actuación de Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA).

publicidad

Mientras, Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro.

El Super Bowl atraerá este domingo a unas 70,000 personas al Estadio Levi's de Santa Clara, en pleno Silicon Valley.

publicidad
publicidad
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
Los asaltantes entraron con pistola en mano haciéndose pasar por policías, ataron a los propietarios, y los amenazaron en frente de sus hijos menores de edad.
Entregadas a la música, que es la mayor pasión de su vida, alternan sus cantos con los largos horarios de clases, mostrando un ejemplo a seguir.
publicidad