publicidad

Yuri renovó sus votos

Yuri renovó sus votos

Después de 12 años de matrimonio, Yuri decidió renovar sus votos con su esposo Rodrigo en una linda ceremonia.

Después de 12 años de feliz matrimonio, Yuri decidió renovar sus votos con su esposo Rodrigo en una linda y muy privada ceremonia cristiana en la Ciudad de México.

Felicítala aquí

El lugar que eligió la pareja fue el ex Convento de San Hipólito, ubicado en el centro de la ciudad y en donde hubo gran hermetismo debido a que la jarocha vendió la exclusividad de su boda a una famosa revista de espectáculos.

Muchos artistas, amigos de la pareja desde hace años, acudieron puntualemte a la ceremonia vestidos de gala y haciendo de la alfombra roja un verdadero desfile de estrellas, en donde figuraron grandes artistas como Don Francisco, Memo del Bosque con su esposa Vica Andrade, Ana Bárbara y "Pirru", Maribel Guardia, Coque Muñíz y muchos más.

"Que Yuri siga siendo tan feliz, una amiga, maravillosa amiga, que le siga yendo bien", declaró Emmanuel a la prensa reunida afuera del recinto.

"Me da mucho gusto porque ha sido una mujer que ha luchado mucho y se merece un momento tan bonito como este", dijo Jorge Muñiz a Noticieros Televisa.

Aunque no hay detalles de la unión, se sabe que las madrinas de Yuri vistieron de rojo y que en la recepción cantó Mijares.

Otros de los famosos invitados fueron Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Carla Estrada, María Victoria, 'Mary Boquitas', Flor Rubio y Juan José Origen.

publicidad
publicidad
La hermana menor de la duquesa contrajo matrimonio la mañana del sábado y así lucieron a la salida de la ceremonia.
La hermana de Kate Middleton se casará con el magnate James Matthews en Berkshire, Inglaterra. ¿Dónde será la ceremonia? ¿Cómo se comportará Kate? ¿Acaso el Principe Harry traerá a su novia Meghan?
Los recién casados asistieron a la alfombra de los la revista People en Nueva York. Desde allí, Steve reveló el destino de ambos que será la continuación de una boda de cuento de hadas.
La recepción de la boda se quedó sin sonido de micrófono a las 12:30 am porque se le acabó el tiempo a la fiesta y cada hora más costaba 17.000 dólares, sin embargo, eso no impidió que Pablo siguiera interpretando sus canciones.
publicidad