publicidad

Yuri renovó sus votos

Yuri renovó sus votos

Después de 12 años de matrimonio, Yuri decidió renovar sus votos con su esposo Rodrigo en una linda ceremonia.

Después de 12 años de feliz matrimonio, Yuri decidió renovar sus votos con su esposo Rodrigo en una linda y muy privada ceremonia cristiana en la Ciudad de México.

Felicítala aquí

El lugar que eligió la pareja fue el ex Convento de San Hipólito, ubicado en el centro de la ciudad y en donde hubo gran hermetismo debido a que la jarocha vendió la exclusividad de su boda a una famosa revista de espectáculos.

Muchos artistas, amigos de la pareja desde hace años, acudieron puntualemte a la ceremonia vestidos de gala y haciendo de la alfombra roja un verdadero desfile de estrellas, en donde figuraron grandes artistas como Don Francisco, Memo del Bosque con su esposa Vica Andrade, Ana Bárbara y "Pirru", Maribel Guardia, Coque Muñíz y muchos más.

"Que Yuri siga siendo tan feliz, una amiga, maravillosa amiga, que le siga yendo bien", declaró Emmanuel a la prensa reunida afuera del recinto.

"Me da mucho gusto porque ha sido una mujer que ha luchado mucho y se merece un momento tan bonito como este", dijo Jorge Muñiz a Noticieros Televisa.

Aunque no hay detalles de la unión, se sabe que las madrinas de Yuri vistieron de rojo y que en la recepción cantó Mijares.

Otros de los famosos invitados fueron Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Carla Estrada, María Victoria, 'Mary Boquitas', Flor Rubio y Juan José Origen.

publicidad
publicidad
Caridad
La pareja iba a tener una tradicional boda hindú, pero finalmente decidieron enviar el dinero a una organización sin fines de lucro de Camerún. La intención de los novios es poder ayudar a alimentar a niños necesitados.
Muchos de los asistentes llevaban años de relación, pero no habían dado el paso de convertirse en marido y mujer porque no creían en el matrimonio o porque no se había dado la ocasión. En una playa de Cancún y con un atardecer de película todos ellos se dijeron 'sí quiero'.
Una boda promedio cuesta alrededor de 35,000 dólares, teniendo en cuenta el alquiler del lugar, el entretenimiento, la comida, los vestidos y los detalles para un evento inolvidable. Los anfitriones se esmeran para complacer a sus invitados, que también han aumentado considerablemente.
El famoso reguetonero se casó con María Angélica Cruz en Colombia en una exclusiva zona a las afueras de Medellín y rodeados de familiares y amigos muy cercanos.
publicidad