publicidad
.

William y Kate en su último acto público como solteros logo-noticias.cd3...

William y Kate se reunieron con las autoridades locales para asistir a diversas competiciones deportivas en la pista de atletismo del parque.

William y Kate en su último acto público como solteros

William y Kate en su último acto público como solteros

Cientos de personas los esperaban en las calles cercanas a donde efectuarían su última aparición pública de solteros.

William y Kate se reunieron con las autoridades locales para asistir a d...
William y Kate se reunieron con las autoridades locales para asistir a diversas competiciones deportivas en la pista de atletismo del parque.

El príncipe William y su novia, Kate Middleton, asistieron en el condado de Lancashire, en el norte de Inglaterra, al último acto oficial como solteros antes de su boda, el 29 de abril.

William inauguró una academia dirigida a emprendedores en la localidad de Darwen, la Darwen Aldridge Community Academy, y más tarde asistirá junto a Kate a una exhibición deportiva en uno de los parques públicos de la ciudad.

A su llegada a Darwen, cientos de personas esperaban bajo la lluvia para dar la bienvenida al segundo en la línea de sucesión a la corona británica y a su futura esposa, en el último compromiso oficial de la pareja antes del enlace.

La visita de la pareja a Lancashire está recibiendo una amplia cobertura mediática, con más de cien periodistas acreditados y una numerosa representación de medios internacionales, incluyendo norteamericanos, australianos, franceses, alemanes y noruegos.

publicidad

Tras la visita de William y Kate a la institución académica, el príncipe presentó los premios "SkillForce Price's Awards", que en el futuro se entregarán como reconocimiento a los jóvenes que desarrollen trabajos relevantes para la comunidad.

Por la tarde, la joven pareja acudió al Witton Country Park, uno de los mayores parques públicos de la localidad, para promocionar una iniciativa que pretende proteger más de 2 mil espacios de recreo al aire libre en el Reino Unido.

William y Kate se reunieron con las autoridades locales para asistir a diversas competiciones deportivas en la pista de atletismo del parque.

Allí, la prometida del príncipe dio la salida a una de las carreras de 100 metros que se celebraron por la tarde.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
Las caras largas de la derrota
Así han sido las eliminaciones. Ya llegamos a la final y los participantes tienen los nervios a flor de piel.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero
Uyy!! Jairo Daniel González Fajardo dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero
Disparo afuera de Carlos Darwin Quintero on December 4, 2016