publicidad
.

William y Catherine no tendrán luna de miel por ahora logo-noticias.cd3d...

El palacio no dará ninguna información sobre este viaje, cuyo destino al parecer no conoce ni siquiera la propia Catalina.

William y Catherine no tendrán luna de miel por ahora

William y Catherine no tendrán luna de miel por ahora

El príncipe William y su esposa Catherine salieron del Palacio de Buckingham en helicóptero para pasar el fin de semana juntos, pues no tendrán luna de miel por el momento.

El palacio no dará ninguna información sobre este viaje, cuyo destino al...
El palacio no dará ninguna información sobre este viaje, cuyo destino al parecer no conoce ni siquiera la propia Catalina.

LONDRES - William y Catherine han decidido no partir "inmediatamente" de luna de miel, y el príncipe se reincorporará a su trabajo de piloto de helicóptero en Gales la próxima semana, anunciaron este sábado fuentes del palacio.

"El Duque y la Duquesa de Cambridge han elegido no partir inmediatamente de luna de miel", indicó en un comunicado el palacio Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión a la Corona británica.

"En lugar de eso, después de pasar el fin de semana en privado en el Reino Unido, el duque regresará a trabajar como piloto de búsqueda y rescate la próxima semana", agregó.

El anuncio fue otra de las sorpresas, después del beso y de la salida del palacio en un Aston Martin deportivo, que ha dado la pareja, cuando todo el mundo daba por seguro que iniciarían este sábado su luna de miel de 15 días antes de regresar a su casa de la isla de Anglesey, en Gales, donde está la base de la RAF donde trabaja William.

publicidad

El comunicado, que no da ninguna indicación sobre cuándo podrían iniciar los recién casados su luna de miel, precisa que está será en el "extranjero", pero que el lugar no será revelado.

William y Catherine abandonaron en helicóptero el palacio de Buckingham este sábado por la mañana, al día siguiente de su boda espectáculo planetaria, rumbo a lo que se supuso era el inicio de su luna de miel que debían comenzar al parecer este sábado.

Sin embargo, sólo se fueron de fin de semana a un destino en el Reino Unido, que tampoco se dará a conocer.

Justo después de que abandonaran el palacio, los servicios del príncipe difundieron imágenes de la pareja en su primer día como marido y mujer, tomados de la mano y sonrientes mientras saludaban al personal del palacio en el exterior del edificio.

Catherine lucía un fluido vestido de color azul por encima de la rodilla y una chaqueta negra ligera con manga tres cuartos y zapatos cerrados de tacón de esparto, y Guillermo pantalón beige y chaqueta oscura con camisa blanca abierta.

Tras su boda, ante 1.900 invitados, millones de internautas y 2 mil millones de telespectadores en todo el mundo, los recién casados dejaron claro que querían pasar su luna de miel en privado, lejos de las cámaras.

La pareja tiene una vasta selección de opciones para la luna de miel, incluyendo el castillo de Balmoral, la residencia veraniega de la reina Isabel II en Aberdeenshire, Escocia, donde tendría la privacidad necesaria para evadir a los paparazzi.

publicidad

William insinuó previamente que pudiera llevar a Catherine a Australia para una luna de miel de buceo, pero es posible también que opten por una isla privada en el Caribe, las Seychelles, un archipiélago de más de 100 islas frente a las costas de África, o un viaje a Jordania que incluiría una visita a Petra.

publicidad
publicidad
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
La actriz y pronto madre, se convirtió en una mujer casada en una espectácular boda, tenemos todas las imágenes de este día tan especial.
Los más reconocidos especialistas de belleza en México nos mostraron las últimas tendencias de maquillaje,peinado y vestidos de novia para ese día tan especial.
Artemio Ibarra nos da ideas de maquillaje y peinado para que las chicas que eligen casarse en otoño se vean hermosas.
Te decimos qué días y temporadas son las más económicas para poder conseguir buenos precios en salones, flores y otros cosas necesarias para las bodas.
Maiah Ocando y Gabriel Torrelles están juntos desde hace once años y, si fuera por ellos, jamás se habrían casado oficialmente. En el primer episodio de esta nueva serie le meten cuchillo a la tradición romántica con la que terminan todas las telenovelas del mundo: ¡la boda!
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Comunidad
Si estás planificando tu boda, ¡te salvaste! Tenemos un expo para novias en donde podrás ver lo último en tendencias para tu día especial.
Esta boda simbólica es parte del proyecto "Cásate con un árbol México, salva tu oxígeno” que pretende instar a cuidar el medio ambiente.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
Las bodas y fiesta subsecuente pueden ser un gasto demasiado grande para las parejas. Expertos opinan que se debe planear bien.
Captan en plena calle la pelea de una pareja de recién casados.
El jugador de los White Sox cuenta que se casó durante su visita a la Isla.
Cientos de parejas en San Antonio aprovecharon el Día de San Valentín para contraer matrimonio en una boda masiva.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Vestidos de boda: Inspírate en los looks de las solteras de Despierta América
Descubre las nuevas tendencias de moda nupcial para el 2017. Para una boda en la playa o al aire libre en un jardín, para usar en el día o la noche ¡Toma nota!
¡Se nos casa Ricky Martin!
El cantante reveló que le propuso recientemente matrimonio a su novio, el artista Jwan Josef, y que la respuesta de este fue afirmativa.
Una madre enferma no puede ir a la boda de su hijo, así que la pareja se casó en un hospital de Florida
La administración del hospital le pidió a los novios que los dejaran encargarse de todo. Para sorpresa de estos, su boda contó maquillista, música, pastel y una recepción especial.
Se dan el "sí acepto" en una estación de tren de Chicago
Una pareja de Chicago se casó en una estación de tren de la CTA este fin de semana.
Pareja insiste en casarse en la playa a pesar del paso del huracán Matthew
Jaime Gurnavage y Ryan Gordon tienen todo planficado, impresos y son más de 100 los invitados para su boda en las arenas de Cocoa Beach este sábado, 8 de octubre.
Alexis se casó y Gredmarie Colón reaccionó: "Nosotros seremos amigos 'forever'"
“Se nos casó el muchachito”, dijo la presentadora de Una Buena Tarde quien además le deseo un feliz matrimonio.
Boda colectiva para 17 presos en una cárcel de Colombia
Se celebró una ceremonia cristiana, a la que siguió un almuerzo con torta nupcial e incluso hubo un brindis con gaseosa de manzana.
Una barra de donas, la reina entre las mesas de postres para bodas
Esta barra es una de las más solicitadas de la temporada: es práctica, divertida, diferente y sí, garantía de felicidad.